Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dance Paradise episodio 68

Como viene siendo costumbre los lunes, actualizamos las Novedades deep house y house más destacadas.
La primera novedad es el sencillo de Dinky titulado 'Casa', muy elegante y bien rematado en su conjunto.





Una de las muchas figuras del House es Josh Butler, cuya presencia suele ser habitual estos meses por Ibiza, y ahora a través de Defected, uno de los sellos de referencia en la cultura de club, acaba de sacar junto a la vocalista Kerrie Anne esta novedad imprescindible llamada 'On The Edge'.





Esta novedad creo que va a generar una opinión bastante unánime en cuanto a que os guste a la mayoría, deleitaros con Aeroplane & Purple Disco Machine - Sambal.
Piano y una combinación de melodía con cierto aire oriental son los ingredientes perfectos para conquistarnos con un Tema deep.





Otra gran novedad que hemos encontrado esta Semana es 'Secret Place' de otro habitual de la sección, Thomas Schwartz, junto a Fausto Fanizza y la vocalista Susie Ledge.





Otro artista que hasta hoy era desconocido es Leaf Project que llega para presentarnos su último trabajo 'Satyr'.





De nuevo, en algo que viene siendo una costumbre, Armada Deep nos trae el que es una de las mejores novedades de la semana. Hoy los elegidos son Charlie Hedges feat. Sonny Reeves - Kaleidoscope.
Sin palabras, me ha enamorado desde el comienzo.





La ronda de novedades deep house acaba con el sello español Suara, y uno de sus últimos lanzamientos: Rich Wakley - That's The Joint (Superlover Remix).
Los gatos están de moda en distintos ámbitos, y en la música no iban a ser menos, lanzando trabajos que hay que llevar en la maleta estos meses para crear sesiones de calidad.





Nos metemos en el house con una novedad de la semana pasada: Mauro Picotto presents Sasha Barbot - Sunny (The Whistle video mix).
Un trabajo divertido compuesto por una melodía contagiosa, con letra fácil de cantar y el sonido del siempre efectivo piano completan todos los elementos necesarios para crear un tema house que triunfa.






Uno de los artistas de moda en los últimos meses en la escena house, es el francés Dj Sneak, de quien publicamos su sencillo 'Call Me' por si aún no lo conocéis.





Si la semana pasada publicábamos lo nuevo de Robbie Rivera 'Follow Me', hoy es el turno de conocer el remix más que correcto que ha hecho Lahox.





La siguiente novedad es para mi uno de los mejores temas house de los últimos meses que hemos escuchado, sus creadores son y el título del mismo es Pep & Rash x Lucas & Steve - Enigma.
Espero opiniones sobre esta novedad.





Y ahora le toca a otro que no se queda atrás en la calidad de sus trabajos. EDX vuelve a la carga con más material que sin duda nos hincharemos a escuchar este verano en terrazas y ambientes de ámbito club. Lo más reciente se llama 'Touch Her, Feel Her'.





Con esta tanda de novedades hemos metido la directa en cuanto a calidad, porque vamos con otro hit: Lika Morgan - Shed Light (Luca Debonaire Radio Mix).
Un trabajo vocal increíble que no defraudará en la sesión en que sea incluído.






En un tono completamente distinto de los anteriores, mucho más underground, recibimos lo nuevo de Hannah Wants ft. Detour City - Hidden Love. Muchas ganas de escuchar esto este verano en Ibiza.





Uno de los nombres más conocidos a nivel internacional del house español es el del madrileño Wally López, quien presenta nuevo trabajo junto a la vocalista Aura llamado 'Sublimotion Ibiza'.





Otro tema que sorprenderá a muchos: Mickey - It's My Man (Klangkuenstler Remix). La verdad es que se nota que el verano es temporada de house porque sus creadores están desplegando toda su calidad en cada producción que estamos presentando.





No podía dejar a un lado la novedad de Javi Bora, residente habitual en salas ibicencas, con 'Camino Rojo', uno de sus últimos sencillos. Tema underground con sabor a la isla blanca, ideal para empezar a calentar una sesión.





Finalizamos el repaso de hoy con otro artista desconocido llamado Your Planet Is Next del cual presentamos uno de los cortes de su último LP, en concreto el tema 'Believe'.
Una semana más confío en que las novedades os hayan gustado y podáis usarlas.
Feliz verano.









This post first appeared on Onda Dance, please read the originial post: here

Share the post

Dance Paradise episodio 68

×

Subscribe to Onda Dance

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×