Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dance Paradise episodio 75

Dance Paradise Episodio 75
Inauguramos esta nueva semana una vez más con las novedades deep house, house y future house.
Abrimos la veda con el deep house y esta primera novedad tranquila, pausada y sumamente fina de Davis feat. Cameo Culture - Blind.





Con una base un poco más oscura, vamos con el nuevo trabajo instrumental de Marco Madia - Ascidians.





Sin saber bien cómo describirlo, esta novedad es de las que atrapa y espero que a vosotros os pase igual:  Rampa - Necessity.





La última novedad deep House de la semana es esta pasada de Plastik Funk titulada 'Ever' que sin duda querréis incluir próximamente en una sesión.





En el ámbito house empezamos con la remezcla de Krystal Klear al tema de Convertion - Let's Do It. De nuevo uno de esos sonidos en los que el piano cobra especial protagonismo más si se fusiona con el espíritu disco, haciéndolo un elemento indispensable en cualquier melodía.





De la semana pasada recupero a Catchment con su nuevo sencillo llamado 'Trapped'. Sonido clásico donde los haya, que demuestra que el house necesita muy poco para componer buenos sonidos.





El nombre de Danny Howard es de los que asociamos a lo mejor de la electrónica el Reino Unido, y aunque no sea de los que más anunciamos con sus producciones, ahora que ha lanzado 'Don't Wanna Stop' no hay que dejarlo pasar.
Estoy seguro de que será de los temas que más os gusten esta semana.





Vaya temazo nos traen Mambo Brothers con el sencillo 'Milagro', que no es en absoluto novedad pero que acabo de descubrir y considero más que conveniente difundir y compartir con vosotros.





Con una de esas voces que identificamos a Chicago, a house, a funky, a soul... Ant LaRock lanza nuevo trabajo llamado 'Hole Power'.





Por último, en future house lo primero es escuchar a Inpetto X HITS 'O' GOOD ft. NETA - Nowhere To Be Found (HITS 'O' GOOD Remix).
Personalmente me ha encantado y es de los que recomiendo encarecidamente que escuchéis y comentéis.





Otro de esos temas personales pero que no evita que nos movamos en la pista es lo nuevo de Anna Lunoe - Radioactive.
Un acierto haber conocido a esta artista con este tema.





Desde la casa de los flamencos, el sello Flamingo nos descubre a Dropgun, Lenx & Denx - A Better Love.
Un sonido animado, marchoso, feliz y divertido con sabor a videojuego, de los que ayudan a calentar la pista.





Más calmado y centrando más la importancia en su vocalista, os presento este buen tema de KNOXA feat. Georgia Ku - Something More.





El future house de esta semana viene lleno de grandes sonidos, del que además incluímos nuevos nombres para tener en cuenta. Los siguientes invitados cumplen ambas características: Joel Fletcher feat. Bianca - Obsessed (Glover Remix Edit).





Por último, Calvo se encarga de remezclar con gran talento a NERVO, las hermanas australianas más famosas, que con The Child Of Lov lanzó 'People Grinnin'', del que ahora han salido múltiples remezclas.
Hasta aquí las novedades de hoy, feliz semana.





Bonus: incluímos como novedad, aunque ya se presentó en los pasados festivales de verano, la nueva colaboración entre Oliver Heldens bajo su aka HI-LO junto a Chocolate Puma en esta colaboración llamada 'Steam Train'.









This post first appeared on Onda Dance, please read the originial post: here

Share the post

Dance Paradise episodio 75

×

Subscribe to Onda Dance

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×