Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

III Metal Bats Fest : Se avecina una explosión metálica en Valencia

Por tercer año llega a Valencia el festival Metal Bats Fest, un festival organizado por la asociacion Metal Bats, formada por gente como tú y como yo, gente unida por una misma razón, ver, convivir y metalear con bandas que no tienen la atención de los grandes medios, pero si de los grandes metaleros.

El evento tendrá lugar el próximo 26 de Marzo, este año el cartel esta enteramente formado por bandas jóvenes tanto nacionales como internacionales, desde Italia tenemos el speed metal de BAPHOMET'S BLOOD , cabezas de este año que se estrenarán en nuestro país por primera vez, por parte de Grecia llegan CONVIXION, heavy/speed de la vieja escuela, que el pasado año editaron sin duda uno de los debuts del año.



Ya en el terreno nacional estarán los mallorquines BREATHLESS y su thrash metal, que además han editado recientemente su debut "Thrashumancy" además de los madrileños CICLON, banda que nos lleva a los ochenta con ese heavy/rock callejero y macarra que tan buenas bandas ha dado en nuestro país. Para abrir la noche actuarán lo locales NADSOKOR, que ya pasaron por la mirilla de Cuero y Cadenas hace unas semanas y que nos ofrecerán casi una hora de metal old school con toques épicos.

Como todos los años el festival tendrá lugar en la sala LA NAVE PRODUCCIONES de Manises (Poligono industrial La Cova) por el módico precio de 15 euros en taquilla y 12 anticipada (podéis reservarla enviando un mail con vuestros datos a [email protected]) en punto de venta como Harmony o el Barracuda.

Estos son los horarios:

-18:30 apertura de puertas
- 19:00 a 19:50 Nadsokor
- 20:10 a 21:00 Ciclón
- 21:20 a 22:20 Breathless
- 22:40 a 23:55 Convixion
- 00:15 a 2:00 Baphomet’s Blood


Como véis un cartel 100% jóven, para que luego digan que no hay buenas bandas jóvenes, todas ellas (excepto Nadsokor) actuando por primera vez en Valencia y las internacionales en España.

Os dejo con el video promocional del evento en donde podéis ver y escuchar por donde van los tiros de cada banda y espero veros a todos los que podáis acercaros en lo que será una noche de metal sin concesiones.

Recordar también que el viernes 25 calentaremos motores con los madrileños RANCOR y los valencianos DEATH OVER THREAT en la sala Paberse Matao de Sedaví a partir de las 23.00 horas.


EDITO para comentaros que DEATH OVER THREAT no podrán estar en el warm up por problemas de salud de uno de sus miembros, no ostante estarán en su lugar ALTAR OF SIN.



This post first appeared on Cuero Y Cadenas, please read the originial post: here

Share the post

III Metal Bats Fest : Se avecina una explosión metálica en Valencia

×

Subscribe to Cuero Y Cadenas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×