Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Fabulosos Cadilacs




Talento y Estilo




Su primer disco Bares y Fondas grabado en 1984 donde dejan claro cual es su estilo y tendencia, pero se consagrarian con "Yo te avise" 1987 .
Este grupo legendario despego siempre marcando la pauta en sonidos y la particularidad de su letras.

El grupo esta conformado por:
Gabriel Fernández (Vicentico), líder y voz principal del grupo, Flavio Cianciarulo (Sr. Flavio), bajista y segunda voz, Sergei Itzcowick, en la trompeta, Sergio Rotman, saxofonista, Luciano Giugno (Luciano Jr.), percusionista, Mario Siperman (Spiker), en los teclados, Anibal "Vaino" Rigozzi, en la guistarra, Fernando Ricciardi, batería, Naco Goldfinger, (Ignacio Pardo), en el saxo saxo, y Rovert Calcaño.

Su maximo exito y aun bailado en las discoteques y fiestas sin duda.... "Matador".

Analisis Fashion & Mkt :

Este Grupo siempre ha dejado muy claro que toca para quien y lo quieren decir con su musica, no son letras muy elaboradas ni complicadas, son amenas algunas con una critica social muy ligera y diplomatica, a diferencia de los grupos de ska, reggae, ellos tienen una imagen que los hace sobresalir sobre otros grupos, Empezando por Vicentico la cara del grupo:



Desde su forma de vestir y de cantar emana una gran personalidad en su proyeccion escenica.
A diferencia de los grupos de ska, este grupo no tiene un look andrajoso y despreocupado. Si bien en sus inicios su imagen no era la misma de hoy, siempre se puede ver el cuidado de cada detalle en cada uno de sus integrantes, es claro que el que debe tener mayor cuidado en su imagen personal y escenica debe ser el vocalista. Vicentico siempre a lo largo de su trayectoria ha querido proyectar un toque bohemio-rock dando unos toques de formalidad con sacos y zapatos de vestir o una botas de cuero...desmintiendo que el cantante de ska o reggae forzosamente debe usar rastas o un corte de cabello ordinario, ropa sucia y sandalias.

Lo mas importante y el objetivo de este articulo es que los grandes del ska argentino... tambien se peinan y tambien elijen su ropa con cuidado.

El exito de este grupo por supuesto que va mas haya de la ropa es un conjunto de caracteristicas audiovisuales que los hacen ser unicos y por eso han logrado dejar huella durante mas de una decada.

Fotografias:

1.- el caminerito.files

2.- la republica.com









This post first appeared on Gdl Musik, please read the originial post: here

Share the post

Los Fabulosos Cadilacs

×

Subscribe to Gdl Musik

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×