Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Top 5: Así se mueve el Caribe (02 de junio de 2019)


Esta semana hacemos un recorrido por los charts de las Islas caribeñas, y nos encontramos con que la joven promesa de la música jamaiquina continua liderando la preferencia del público, además, tres hits internacionales se suman a este maravilloso Top 5, acompañanos a saber cuáles son.


5. Toast - Koffee (Jamaica).

Un sencillo perteneciente al soundtrack de la película US de Jordan Peele, y producido por el integrante de Major Lazer, Whalsy Fire, se mantuvo durante diez semanas en el primer lugar del chart regional, convirtiéndose en la llave que le abrió la puerta del éxito a la joven cantante jamaiquina de reggae y dance-hall, considerada por Apple Music como de una de las últimas artistas Up Next, luego de ocupar la cima en las listas de Jamaica, Islas Caimán, Barbados, Antigua y Barbuda, Trinidad y Tobago, Bermudas, Bahamas, Dominica, Islas Virgenes Británicas y St. Kitts and Nevis, y adicionalmente en el Caribbean Countdown.


4. I don't care - Ed Sheeran & Justin Bieber (Reino Unido - Canadá).

La canción de estas dos estrellas del pop, también se ha hecho sentir en la región caribeña llegando a las primeras posiciones de las listas de Trinidad y Tobago (2), Islas Caimán (4), y Curazao - Aruba - Bonaire (1). 


3. The London - Young Thug ft. J. Cole & Travis Scott (Estados Unidos).

El sencillo que ha unido a este espectacular trio de raperos, en el cual J. Cole se roba el show, de acuerdo a la revista Rolling Stone, hace su debut con buen pie en las listas de Trinidad y Tobago (1), Islas Caimán (1), Bermuda (5) y Barbados (2). 


2. Old town road - Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus (Estados Unidos).

Logrando llegar a la segunda posición del chart regional, en tres oportunidades diferentes, este éxito country rap ha obtenido destacadas posiciones en las listas de Trinidad y Tobago (3), Bahamas (1), Islas Caimán (3) e Islas Virgenes Británicas (2).


1. Rapture - Koffee (Jamaica).

Rompiendo la hegemonía de los cantantes masculinos en la música jamaiquina, con una gran versatilidad, Koffee consigue colocar su segundo sencillo en el primer lugar del chart regional, logrando acumular unos 20 millones de streams en Spotify con las 5 canciones de su primer EP. Así, se ubica en la posición de honor del Caribbean Countdown, y en el Top 5 de las listas de Trinidad y Tobago (4) e Islas Caimán(5).



This post first appeared on MUSICAL CHECK / TOP 40, please read the originial post: here

Share the post

Top 5: Así se mueve el Caribe (02 de junio de 2019)

×

Subscribe to Musical Check / Top 40

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×