Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El nuevo álbum de Iron Maiden podría ser anunciado este mes

 

Al parecer, Iron Maiden está más cerca que nunca de revelar información oficial de su nuevo disco de estudio.

Los fans han estado haciendo un trabajo exhaustivo, recabando información que pueden ser pruebas de que el conjunto está ad portas de editar su trabajo número 17. Incluso se barajan dos nombres, "Writing on the Wall" o "Belshazzar's Feast", todas con referencia a la historia bíblica del profeta Daniel.

La revista Hot Press compartió un texto del escritor Edwin McFee, quien sostiene que el 15 de julio es la fecha en que conoceremos los detalles. Comenzando por una polera usada por Bruce Dickinson en una reciente entrevista que tiene un estampado de "Belshazzar's Feast". En ella, el cantante fue consultado sobre el próximo álbum, respondiendo "No puedo decirte qué es, pero está justo frente a ti". Dicho nombre también protagonizó varios afiches en el festival Download Pilot 2021, en junio pasado. El póster incluía la fecha "15/07" y las letras "IMXVII", que varios interpretaron como "Iron Maiden" y el 17 romano (número de su próximo trabajo). En el mismo festival, Frank Turner portaba la misma polera, pero se negó a hablar al respecto.

Las indagaciones no terminan ahí, con McFee relatando que descubrió una dirección de mail y una cuenta de Twitter con el mismo título, manejada por alguien que se identifica como Daniel (igual que el profeta). Lo que llamó la atención es que dicha cuenta sigue a 16 usuarios, cada una con una referencia a los discos anteriores de la Doncella (16). ¿Algo más? El afiche de "Belshazzar's Feast" se estrenó el 28 de junio y terminará el 15 de julio, 17 días después (mismo número del esperado álbum de la banda). La coincidencia es mucha, pero con Maiden nada se sabe.

"The Book of Souls" (2015) es hasta el momento el último título lanzado por Bruce Dickinson y sus compañeros.
 
 





This post first appeared on ACTITUD ROCKER, please read the originial post: here

Share the post

El nuevo álbum de Iron Maiden podría ser anunciado este mes

×

Subscribe to Actitud Rocker

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×