Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Miembros de Soundgarden acusan a Vicky Cornell de bloquear las redes sociales del grupo

 

El más reciente episodio del conflicto legal en que están involucrados los sobrevivientes del conjunto de Seattle y la viuda del recordado Chris Cornell se refiere a sus medios de comunicación: los primeros acusan a la segunda de tener bloqueados para ellos los accesos a redes sociales.

Días atrás, Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd, acompañados por su manager Rit Venerus, presentaron documentos en un tribunal del estado de Washington, con el fin de acusar a Vicky de bloqueo en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Snapchat, Tumblr y Vimeo, entre otras. El sitio web de Soundgarden también cuenta con sus accesos obstaculizados para los músicos, sin contraseñas disponibles.

La petición del conjunto al juez es que se ordene a Vicky entregar las contraseñas, o bien deshabilitar la actividad de todas las cuentas con un mensaje que diga "Soundgarden ha suspendido temportalmente sus cuentas oficiales de redes sociales debido a un litigio pendiente". Argumentan que las cuentas se encuentran en estado de abandono, ejemplificando que la tienda oficial de Facebook está inactiva y la cuenta de Twitter ha perdido su estatus de verificado.

Este episodio es uno más de los varios puntos de conflicto entre los artistas y Vicky después de la muerte de Chris Cornell, en mayo del 2017. Días atrás, un juez federal en el estado de Washington recomendó que la corte desechara dos de las seis reclamaciones de Vicky contra los miembros restantes. Además, la jueza de distrito estadounidense Michelle Peterson dijo en un informe del 19 de marzo que no había evidencia de que la banda retuviera indebidamente "cientos de miles de dólares" de las regalías de Chris Cornell.


This post first appeared on ACTITUD ROCKER, please read the originial post: here

Share the post

Miembros de Soundgarden acusan a Vicky Cornell de bloquear las redes sociales del grupo

×

Subscribe to Actitud Rocker

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×