Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

50 bandas rinden homenaje al rock boliviano

La cantidad de bandas y solistas participantes son una clara muestra de que ¡sí hay talento en Bolivia!. El impulsor de la iniciativa, Pato Peters, fue sumando invitados y, sin pensarlo, alcanzó a 50 grupos que confirmaron su presencia para rendir un homenaje al Rock Boliviano y a sus pares de la música.

El jueves 6 de agosto, de 11:00 a 19:0050 bandas de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Oruro y Sucre participarán de la actividad Homenaje al Rock Boliviano, que se transmitirá gratuitamente en las cuentas de Facebook e Instagram TV de Sonidos de Acá, el canal de podcast sobre rock y pop boliviano.

"El propósito es homenajear al rock nacional. Son bandas haciendo covers de otros artistas bolivianos. Les entregué una lista de canciones, y seleccionaron de ahí la suya. Hay versiones fieles a las originales, así como hay otras que fueron reimaginadas y el resultado es algo muy distinto", expresó Peters.

Las MajasEl Parche y Ronaldo Vaca Pereira son parte de los invitados de Santa Cruz. También estarán Los BolitasVero PérezTorkuatosLa Chiva y Walkman.

La dinámica consistirá en la participación de cada banda durante 10 minutos, con videos que han sido grabados previamente. Aquí, la grilla completa. 


Fuente: El Deber


This post first appeared on ACTITUD ROCKER, please read the originial post: here

Share the post

50 bandas rinden homenaje al rock boliviano

×

Subscribe to Actitud Rocker

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×