Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blink-182 celebró en vivo los 20 años de "Enema of the State"

El trío fue uno de los actos principales del festival Back to the Beach (California), y su presentación fue especial, pues celebró los 20 años
Blink-182 regresó a los escenarios celebrando uno de sus discos más populares.
El trío fue uno de los actos principales del festival Back to the Beach (California), y su presentación fue especial, pues celebró los 20 años de "Enema of the State" con una interpretación completa.
Todas las canciones de aquel exitoso trabajo fueron abordadas sobre el escenarios, desde hits como 'What's My Age Again?' y 'All the Small Things' hasta piezas como 'Going Away to College' y 'Alien Exits', por Primera Vez Sin el histórico Tom DeLonge. El Recital Fue Captado por los miles de asistentes, por lo que hay videos para cada track.
de "Enema of the State" con una interpretación completa.
Todas las canciones de aquel exitoso trabajo fueron abordadas sobre el escenarios, desde hits como 'What's My Age Again?' y 'All the Small Things' hasta piezas como 'Going Away to College' y 'Alien Exits', por primera vez sin el histórico Tom DeLonge. El recital fue captado por los miles de asistentes, por lo que hay videos para cada track.


This post first appeared on ACTITUD ROCKER, please read the originial post: here

Share the post

Blink-182 celebró en vivo los 20 años de "Enema of the State"

×

Subscribe to Actitud Rocker

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×