Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lynyrd Skynyrd anunció su gira de despedida

En los últimos días nos enteramos que Neil Diamond y Elton John dejarán los escenarios, el primero por una cuestión de salud y el segundo por decisión propia, y ahora se suma una nueva Banda histórica a esta ola de retiros.
Hablamos de Lynyrd Skynyrd, que arrancará en mayo una gira de despedida por Estados Unidos y Canadá, acompañados nada menos que por Bad Company, Hank Williams Jr. y Kid Rock.
La gira Last Of The Street Survivors Farewell Tour llega 45 años después del disco debut de la banda, publicado en 1973. Recordemos que tres de los miembros originales de Lynyrd Skynyrd (el frontman Ronie Van Zant, el guitarrista Steve Gaines y la coreuta Cassie Gaines) murieron en 1977 en un accidente aéreo. El grupo resurgió en 1987 con Johnny Van Zant, hermano de Ronnie, como cantante.
Gary Rossington, el único de los miembros fundadores que hoy continúa en la banda, dijo: “Es difícil imaginar que después de tantos años la banda que Ronnie Van Zant, Allen Collins y yo creamos en Jacksonville seguiría sonando por tanto tiempo y para tantas generaciones de fans. Estoy seguro de que nos miran desde arriba, maravillados de que su música haya tocado a tanta gente”.



This post first appeared on ACTITUD ROCKER, please read the originial post: here

Share the post

Lynyrd Skynyrd anunció su gira de despedida

×

Subscribe to Actitud Rocker

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×