Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lo nuevo de Mike Shinoda sin Bennington

Mike Shinoda publicó un EP titulado Post Traumatic con tres temas nuevos que reflejan su estado de ánimo tras la muerte de Chester Bennington, su compañero de Linkin Park.
Además de componer y producir las canciones, Shinoda se encargó de dirigir y editar los videos que acompañan cada track y que fueron publicados en simultáneo.
Estas fueron las palabras que Mike Shinoda escribió para anunciar el lanzamiento: “Los últimos seis meses fueron una montaña rusa. Dentro del caos, empecé a sentir una gratitud intensa por sus tributos y mensajes de apoyo, por la carrera que me permitieron tener y por la simple oportunidad de crear. Hoy les comparto tres canciones que escribí y produje, con visuales que yo mismo filmé, pinté y edité. Como núcleo de estos temas, el duelo es una experiencia íntima y personal. Por lo tanto, esto no es Linkin Park ni Fort Minor. Soy simplemente yo. El arte siempre fue el lugar al que voy cuando necesito atravesar la complejidad y la confusión del camino que transito. No sé a dónde me lleva esa senda, pero estoy agradecido de compartirla con ustedes”.
Dale play a Place To Start, Over Again y Watching As I Fall.



This post first appeared on ACTITUD ROCKER, please read the originial post: here

Share the post

Lo nuevo de Mike Shinoda sin Bennington

×

Subscribe to Actitud Rocker

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×