Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La nueva novia de Jagger

Y que viva el amor, Mick. Jagger acaba de presentar a su nueva novia; se trata de Noor Alfallah una joven kuwaití de 22 años. Cuentan que el cantante la conoció en París, pocos días atrás durante la gira de The Rolling Stones y que el flechazo fue instantáneo.
Algunas fuentes cercanas a indican que “los dos están muy pendientes uno del otro y salen a cenar a seguido”.También indican quedesde que se conocieron, se incoporó inmediatamente al tour No Filter.
Jagger es padre de ocho hijos y abuelo de tres nietos, dos de ellas cercanas a la edad de Noor Alfallah, y Assisi, de 25 años, ya lo hizo bisabuelo. Su último hijo lo tuvo hace tan sólo 10 meses junto a la bailarina  Melanie Hamrick de 31 años.
Además de por las polémicas de la edad, la historia entre Mick Jagger y la bailarina, y el actual romance con la joven de 22 años, tienen otras características comunes. Melanie Hamrick conoció al cantante estando también de gira, pero aquella vez fue en Japón, y lo siguió durante los shows restantes, de la misma forma que ahora lo hace Noor Alfallah.



This post first appeared on ACTITUD ROCKER, please read the originial post: here

Share the post

La nueva novia de Jagger

×

Subscribe to Actitud Rocker

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×