Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo video de Moby y más polémica…

Moby dio a conocer el Videoclip de su nueva canción. Se trata de la producción que acompaña “A Simple Love”. Este tema es el primero que podemos escuchar de These Systems Are Failing, nuevo disco del artista estadounidense, que forma parte de un nuevo proyecto musical, Moby & The Void Pacific Choir. El mismo será lanzado por el sello discográfico Mute.
Esta canción tiene un mensaje muy especial en el que Moby demuestra su amor por los animales y que no deben ser considerados comida. Algunas de las imágenes utilizadas en el videoclip corresponden a Farm Sanctuary, una organización rescatista de animales que los cuida tras liberarlos de corrales, fábricas y mataderos.
Además, Moby es noticia por haber afirmado que tiene información sensible sobre el escándalo político que sacude a Estados Unidos. El llamado “Rusiagate” que da cuenta de un supuesto lazo de espionaje entre Donald Trump y Vladimir Putin. ¿Qué sabrá Moby?
En este sentido, el músico declaró que “estos son tiempos realmente desconcertantes y horribles, con un presidente incompetente cuyo dueño es un poder foráneo”.


This post first appeared on ACTITUD ROCKER, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo video de Moby y más polémica…

×

Subscribe to Actitud Rocker

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×