Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Manny Acta no volverá como gerente del Licey

Manny Acta no seguirá como gerente general de los Tigres del Licey para la próxima temporada de béisbol profesional otoño-invernal 2016-2017, según lo decidió la presidencia de ese equipo.

La información la reveló este miércoles Enrique Rojas en el programa Grandes en los Deportes que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde.

Acta, quien a partir de la venidera temporada de Grandes Ligas estará en su nueva función como coach de tercera base de los Marineros de Seattle, ocupaba el cargo desde la campaña 2013-2014.

En su primera temporada llevó a ese club a coronarse campeón. En tres años, asistió a dos finales.

Ya hay varios candidatos para ocupar ese puesto, según varios reportes, el Licey tuvo un acercamiento para ofrecerle el puesto al exgerente de los Gigantes del Cibao, Rene Francisco y quien en la actualidad es un alto ejecutivo en la organización de los Reales de Kansas City.

También , Junior Noboa, se desempeña como asistente especial de operaciones y es vicepresidente de Operaciones para América Latina de Arizona Diamondbacks.

En la temporada pasada, el Licey perdió la serie final en seis juegos ante los Leones del Escogido que ganaron su corona número 16.

Fuente: LD

The post Manny Acta no volverá como gerente del Licey appeared first on A Otro Nivel.



This post first appeared on AON – A Otro Nivel, please read the originial post: here

Share the post

Manny Acta no volverá como gerente del Licey

×

Subscribe to Aon – A Otro Nivel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×