Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fabrik Club

Construido por los promotores de los clubes españoles Tropic Costa, Palladium, Radical y Kapital, FABRIK es el fruto de los conocimientos combinados del equipo del Grupo Kapital durante 30 años de trabajo en la célebre industria de los eventos en España. El club cuenta con seis zonas -la Main Room, el Hangar, el Satélite, la Zona Club, el Cristal y el Open Air- y el equipo se asegura de que cada una de ellas tenga un diseño único, al tiempo que mantiene un sistema de sonido de «nivel TOP».

Recientemente han añadido un nuevo sistema de sonido L-Acoustics al escenario Hangar. Artistas del más alto nivel, como Carl Cox, Jeff Mills, Anetha, Amelie Lens y muchos más, han recorrido el gigantesco espacio, y los DJs residentes César Almena, Nuke y Raúl Ortiz siguen en la lista del club.

La revista británica DJ MAG ha vuelto a elegir a los mejores clubes del mundo, lista en la que presencia de Fabrik encadena 15 años consecutivos. Con el puesto #31 de 2022, Fabrik sube siete posiciones con respecto a 2021, y es su mejor posición desde 2015. Fabrik es, además, el club mejor valorado de la península ibérica.

Av. de la Industria, 82, 28970 Humanes de Madrid
916 15 64 02

La entrada Fabrik Club apareció primero en conciertos madrid.


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Fabrik Club

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×