Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bush concierto Madrid 25 junio 2021

25 junio 2021, 20:00h
sala La Riviera

COMPRAR ENTRADAS

El grupo británico Bush viene a España por primera vez para ofrecer un concierto en Madrid el 25 de junio en la sala La Riviera para presentar su último disco «The Kingdom», con el que demuestra ser una de las mejores bandas de grunge en la actualidad.

La banda inglesa de rock Bush surgió durante el boom del grunge a principios de los 90, convirtiéndose en la primera banda británica post-Nirvana que tuvo éxito en América. Tras el lanzamiento de su grandioso debut, Sixteen Stone de 1994, llevaron ese éxito internacional y multi-platino a mayores alturas con su siguiente álbum de éxitos, Razorblade Suitcase. Un éxito en la radio y MTV, la banda – encabezada por el guitarrista/vocalista Gavin Rossdale – redondeó su período de máxima popularidad con el experimental The Science of Things de 1999.

En 2001, las sacudidas a su alineación fundadora y el pobre desempeño de Golden State llevaron al grupo a disolverse; no volverían hasta dentro de casi una década. Mientras tanto, Rossdale formó una nueva banda y trabajó en material solista, para finalmente poner en marcha el grupo de nuevo en 2010. Hicieron su gran regreso al año siguiente con The Sea of Memories, el comienzo de una nueva fase para Bush. Rossdale y sus compañeros de banda se mantuvieron ocupados en la década de 2010, publicando un par de trabajos (Man on the Run de 2014 y Black and White Rainbows de 2017), mientras mantenían un riguroso programa de giras.

La entrada Bush concierto Madrid 25 junio 2021 apareció primero en Conciertos Madrid.


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Bush concierto Madrid 25 junio 2021

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×