Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Kanka conciertos Madrid 18 y 19 de junio 2021

18 y 19 junio 2021, 21:00h
Teatro Rialto

COMPRAR ENTRADAS

Los días 18 y 19 de junio el cantautor más consolidado del panorama nacional, El Kanka, ofrecerá dos conciertos en Madrid que tendrán lugar en el Teatro Rialto de la capital. Tras girar sin banda en formato acústico durante el 2020, en 2021 vuelve de nuevo con su banda a los escenarios mostrándose muy ilusionado:

«Siempre me gusta cantar en Madrid. Es mi ciudad adoptiva desde hace muchos años y la energía siempre es especial. Pero esta vez va a ser especial dentro de lo especial, primero porque será en un teatro hermoso como es el Rialto. Además, será con la banda al completo, cosa que hace más de un año que no sucede en Madrid, y después de eso ya no tocaré más en la capital hasta que haya disco nuevo. Puedo prometer y prometo que lo vamos a dar todo y trataremos de disfrutarlo como algo único”.

Juan Gómez Canca, conocido por El Kanka, inició su carrera musical en el año 2007 publicando su primer disco «Lo mal que estoy y lo poco que me quejo» en 2013. Su repercusión fue creciendo poco a poco en YouTube y Spotify con millones de escuchas hasta llegar a u último disco «El arte de saltar» u publicando en 2019 el Ep «CanEpé».

La entrada El Kanka conciertos Madrid 18 y 19 de junio 2021 apareció primero en Conciertos Madrid.


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

El Kanka conciertos Madrid 18 y 19 de junio 2021

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×