Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wire en Madrid 27 noviembre

El grupo Wire estará el día 27 de noviembre en la sala Cool Stage de Madrid dentro de su nueva gira. El grupo Wire surgió de la explosión punk británica pero, desde el principio y décadas después, mantuvo una distancia de esa escena y se resistió a la fácil categorización. Mientras que el punk se convirtió rápidamente en una caricatura de sí mismo, la identidad musical de Wire, centrada en la experimentación y el proceso, se estaba metamorfoseando constantemente.

Sus tres primeros álbumes por sí solos atestiguan una sorprendente evolución a medida que la banda se reinventó repetidamente entre 1977 y 1979. Esa capacidad de auto-reinvención, junto con la voluntad de dejar de grabar indefinidamente cuando las ideas no estaban disponibles, ha sido crucial para la longevidad y continua relevancia de Wire.

En la época del punk, las escuelas de arte británicas habían sido durante mucho tiempo un semillero de actividad musical, dando lugar a algunos de los grupos de rock más innovadores del país a partir de los años sesenta. Como muchos contemporáneos punk, Wire tenía raíces en la tradición de la escuela de arte. En el Watford Art College en 1976, los guitarristas Colin Newman y George Gill formaron Overload con el técnico audiovisual Bruce Gilbert (también en guitarra). Posteriormente, los tres reclutaron al bajista Graham Lewis y al baterista Robert Gotobed (también conocido como Robert Grey), y la primera alineación de Wire estaba en su lugar.

CUANDO: 27 noviembre, 2018 a las 8:00 pm
DONDE: sala Cool Stage

COMPRAR ENTRADAS



This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Wire en Madrid 27 noviembre

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×