Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las Mejores Baladas en Inglés. Mix Instrumental romántico con Piano.

 

Mejores Baladas en Inglés. Mix Romántico con las Mejores Canciones Instrumentales.

Las Mejores Baladas en Inglés, canciones Instrumentales Románticas en un Mix recopilatorio de la música más conocida y más popular de los últimos años. Baladas en ingles que todos conocemos, canciones relajantes que enamoran, Música Instrumental con Piano.

Mix de baladas instrumentales románticas de grandes temas para enamorados, para conquistar al amor, música instrumental que va directa al corazón, que nos hace recordar y nos vuelve más sensibles y con ganar de compartirla con esa persona que para nosotros es tan especial.

Música para escuchar de fondo o para escuchar tranquilamente, para relajarnos o para recordar y bailar a solas, con nuestra pareja, después de una cena romántica o en un momento de intimidad. La música nos va a ayudar a quitarnos el estrés y sentirnos más relajados, es la música ideal para hacer el amor con la persona que amas, para sentir las caricias más intensas y conectar mejor con la persona amada que te acompaña y tienes a tu lado.

Cada una de éstas baladas en inglés son canciones en en su momento estuvieron en el Top de la música a nivel mundial. Canciones de estilos románticos interpretadas al piano, guitarra y saxo entre algunos de los instrumentos que hacen parte de las melodías de amor y con fondo relajante e inolvidable en un estilo electrónico chill pop.

Baladas en Inglés, Canciones famosas en Instrumental.

Las Mejores Canciones Instrumentales Románticas, Canciones en Inglés que enamoran, música que nos recuerda la época de los lentos en las discotecas de moda, todos hemos bailado alguna vez alguna de estas canciones tan reconocibles e inolvidables.

¿Quién no recuerda canciones como “Your song” de Elton John “Every Breath you Take” de The Police o “If you leave me now” de Chicago? Son canciones en inglés que forman parte de nuestra historia, canciones que no queremos olvidar nunca, que no nos cansamos de escucharlas y siempre nos emocionan.

En este Mix recopilatorio las puedes volver a escuchar en su versión instrumental, interpretadas con piano, saxofón, guitarra… Baladas románticas con saxo y piano. Una nueva forma de escuchar la música que te gusta, sin interrupciones de publicidad, más de 80 minutos de canciones famosas en su versión instrumental.

Playlist Mix Baladas en Inglés:

00.01 Every Breath You Take (Piano Mix) – Lola Martinez
03.30 Careless Whisper (Sax Mix) – Manu Lopez
08.22 Europa (Earth’s Cry Heaven’s Smile) – Antonio Santos Trompeta
12.26 If You Leave Me Now (Sax Mix) – Manu López
16.08 Your Song (Piano Mix) – Lola Martínez
19.56 Soy Rebelde (V. Piano) – Miguel Aria
23.03 Strangers in the Night – Antonio Santos Trompeta
25.47 A Thousand Years (Saxo y Flauta) – El Cajón de la Música
30.23 Everything I Do I Do It for You (Sax Versión) – Manu López
34.22 Mi Historia Entre Tus Dedos – Javier Canto
39.07 Adagio en Sol Menor – Lola Martínez
47.18 Delfines – Javier Canto
52.31 Braveheart Theme – Garcia Tello
55.40 Regreso – Javier Canto & Traudy Sieder
1.00.10 Winter Strings (Ambient Mix) – Fede Garcia
1.07.03 Twin Peaks (Ambient Relax Mix) – Jjos
1.11.29 Alexander Tarasov – Change For The Better
1.16.48 Systememory – Jose Ramos

Música para Alegrarte, música romántica para escuchar y olvidar tus problemas, canciones en inglés románticas en su versión instrumental para que disfrutes al máximo de las melodías románticas que más han triunfado en los últimos años.

Esperamos que hayáis disfrutado de esta recopilación musical romántica y que os haya traído muy buenos recuerdos de juventud y de momentos felices, la música tiene el poder de hacernos recordar y transportarnos al pasado. Os deseamos lo mejor. Besos

Fotografia: 123rf by dolgachov



This post first appeared on Música Instrumental De Larga Duración Y Sonidos Relajantes., please read the originial post: here

Share the post

Las Mejores Baladas en Inglés. Mix Instrumental romántico con Piano.

×

Subscribe to Música Instrumental De Larga Duración Y Sonidos Relajantes.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×