Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WHM y cPanel para servidores Linux

Uno de los principales objetivos de Nuestra Agencia digital es proporcionar los mejores servicios y tecnología disponibles. Ahora con nuestro Servicio de web Hosting renovado proporcionamos un servicio seguro, sólido y muy rápido en servidores Linux. Con nuestra oferta queremos asegurarnos de que nuestros clientes tienen opciones que les permitan gestionar fácilmente su servicio de hosting o servidores con las dos mejores opciones: WHM y Cpanel.

WHM Web Host Manager

Es un panel de control basado en web para administrar un servidor Linux, con la que puedes administrar cuentas de cPanel y configurar parámetros generales que se aplican a las mismas cuentas.

Esta plataforma está disponible si te interesa iniciar tu empresa de Web Hosting con el respaldo de nuestra agencia con más de 15 años de experiencia en la industria del alojamiento web.

Para acceder a WHM por lo general se utiliza el puerto 2087 después del número IP que corresponde a tu servidor.

Desde $ 49.95 USD al mes puedes iniciar tu empresa de hosting, para más información entra al Panel o regístrate.

cPanel

cPanel es un panel de control de hosting basado en web proporcionado por muchos proveedores de alojamiento a propietarios de sitios web que les permite gestionar sus sitios desde una interfaz basada en línea y accesible desde cualquier explorador. Este programa ofrece a los usuarios una interfaz gráfica desde la que pueden controlar su espacio en el servidor Unix. Las herramientas proporcionadas están diseñados para simplificar el funcionamiento y el control de un sitio web. Se utiliza una estructura de niveles que permite diferentes niveles de acceso. Los administradores y usuarios finales pueden controlar los diferentes aspectos del servidor y la página web directamente a través de su navegador. cPanel se accede generalmente usando HTTPS en el puerto 2083 o simplemente añadiendo “/cpanel” al final del nombre de dominio. Dependiendo del proveedor de hosting cPanel por lo general tendrá algún tipo de instalación automática o paquete dedicado a los sistemas de administración de contenidos como WordPress.

Nuestro servicio incluye Softaculous, un auto instalador que permite la instalación de aplicaciones web con un solo clic. Incluye una gran variedad de aplicaciones además de los sistemas de administración de contenidos, encuestas, foros, tiendas virtuales, clasificados. En su mayoría las aplicaciones son de código abierto y disponibles sin costo… para conocer toda la lista de aplicaciones visita el sitio oficial de Softaculous.

Otras características comunes del cPanel son la capacidad de administrar las bases de datos, nombres de dominio, cuentas de correo electrónico, y copias de seguridad. cPanel, hace que sea extremadamente fácil para los usuarios administrar el servicio con poco o ningún conocimiento técnico de alojamiento web por su cuenta.

Desde $ 4.95 USD al mes obtienes el mejor servicio de web hosting, para más información entra al Panel o regístrate.

Tecnología

A partir del mes de junio del 2016 migramos nuestra tecnología a AWS (Amazon Web Services) y nuestros servicio es ahora 12 veces más potente, te ofrecemos la misma arquitectura, capacidad, potencia y velocidad que cualquier otra empresa que también utiliza los mismos servicios como: Netflix, Airbnb, Yelp, Expedia, Adobe, Pinterest, NASA, Spotify, WIX… aquí la lista de casos de éxito de empresas que utilizan AWS.

Soporte

El soporte en nuestra agencia es 100% personalizado y tiempo de respuesta de hasta 2 horas.

La entrada WHM y cPanel para servidores Linux aparece primero en Agencia Digital.



This post first appeared on Plazanetwork.com Radio Blog!, please read the originial post: here

Share the post

WHM y cPanel para servidores Linux

×

Subscribe to Plazanetwork.com Radio Blog!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×