Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sayaka Katsuki una increíble violinista y G Martell nos comparte su historia

G Martell, Escuela de Música y Audio nos comparte esta gran historia para que sus alumnos se motiven a ser tan grande como esta joven talentosa

Iluminada por el sol naciente nace en Japón Sayaka Katsuki; una violinista atípica, dadas sus vivencias, preferencias y estilo musical. Con unas dotes innatas y comenzando a tocar el violín a los seis años, Katsuki recibió un premio en Japón que le hizo pensar en un perfeccionamiento de su técnica; y por ello, y por las circunstancias de la vida, aparece la japonesa en Cuba, país que la encandiló por completo y donde decidió llevar a cabo su perfeccionamiento musical.

Dadas sus experiencias y personalidad, Katsuki decide que es el momento de integrar en el clásico sonido del violín una fusión junto a diversos estilos musicales; es por ello, que además de tener presente el pop y el jazz en sus canciones, impregna a éstas de los ritmos cubanos que tanto le agradan.

G Martell ubicada en la Ciudad de México ofrece diplomados en violín.

Se dio a conocer como solista, pero ha participado en diferentes orquestas que verdaderamente la han consagrado a nivel internacional; en Cuba la Orquesta Aragón, en Nueva York junto a Horacio el Negro, pero sin duda el haber formado parte de la enorme musicalidad y puesta en escena de la orquesta del griego Yanni (junto con otros ilustres músicos como Samvel Yervinyan) en el 2004 fue el empujón definitivo que faltaba a su carrera.

No sería hasta el año 2009 cuando Katsuki sacara al mercado su primer disco como solista (motivado por su anterior pertenencia a las orquestas comentadas e incluso a su incursión el mundo del cine) llamado “Palma Habanera” (no podía ser de otro modo dado su amor a la cultura y al pueblo cubano), rodeándose de grandes músicos para tal efecto (desde cubanos, hasta americanos, cantaores flamencos tan valorados además de en España en Japón y japoneses).

Se un gran músico como lo es Katsuki estudiando en la escuela de Gabriel Martell “G Martell”:

A nivel internacional ha actuado en todo el mundo, mundo con el que se mantiene en contacto gracias a las tecnologías actuales y las posibilidades que ofrecen tanto para la comunicación como para el seguimiento de la carrera de la estrella japonesa.

G Martell, Escuela de Música y Audio

Gabriel Martell

Fuente: https://www.ecured.cu/

Ciudad de México

La entrada Sayaka Katsuki una increíble violinista y G Martell nos comparte su historia aparece primero en G Martell Blog.



This post first appeared on G Martell, please read the originial post: here

Share the post

Sayaka Katsuki una increíble violinista y G Martell nos comparte su historia

×

Subscribe to G Martell

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×