Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

G Martell te comparte el Ultra Music Festival

Ultra Music Festival (UMF) es un Festival al aire libre anual de música electrónica que tiene lugar en varios sitios, entre ellos en la ciudad de Miami ,Florida , Estados Unidos. El festival, que fue fundada en 1999 por Russell Faibisch y Alex Omes , debe su nombre al 1997 Depeche Mode álbum, Ultra . Ultra Music Festival coincide con el anual Winter Music Conference , que también llevó a cabo en Miami.

En la escuela de Gabriel Martell te abriremos el panorama y te mostraremos los Festivales de Música más importantes del mundo.

Ultra se celebra en el centro de Miami en el Bayfront Park . Fue una fiesta de un día desde 1999 hasta 2006, un festival de dos días de 2007 a 2010, y fue un festival de tres días en 2011 y 2012. En 2012, un récord de 155 mil personas por día asistió al festival. En 2013, por primera vez en la historia del festival, UMF tuvo lugar en dos fines de semana consecutivos.

En 2014, el festival volvió al formato de una semana, que tendrá lugar el viernes 28 de marzo hasta el domingo 30 de marzo. Las entradas anticipadas salieron a la venta en línea 21 de mayo 2013 la venta en cuestión de segundos; Boletos a un precio estándar se agotaron en el último día antes del evento.
Otros festivales Ultra se llevan a cabo en Ibiza , España , Buenos Aires , Argentina ; Sao Paulo , Brasil ; Santiago , Chile ; Seúl ,Corea del Sur , Ciudad del Cabo y Johannesburgo , Sudáfrica , de Split , Croacia y Hvar , Croacia . En diciembre de 2013 Ultra Worldwide anunció a primera edición del festival en Bogotá , Colombia , que se celebrará el 20 de febrero y 21 de 2014.

En G Martell conoceras todo lo relevante del mundo de la música.

Most recientemente Ultra anunciado Camino a Ultra Tailandia y tendrá lugar en el centro de convenciones Bitec Bangna el 26 de septiembre de 2014, primera conjunto de entradas salieron a la venta y en 2 días entradas VIP donde se agotó y un día después de que los boletos estándar también se agotaron, esto demuestra la popularidad de UMF en todo el mundo.
Aunque comparten nombres, UMF no estaba directamente ligada a Ultra Records , un sello discográfico de música electrónica. Sin embargo, las dos entidades tenían anuncian una “alianza mundial” en agosto de 2012, que les permita colaborar en la comercialización y la promoción cruzada.
Tiesto , Avicii y David Guetta pinchan cada año.

G Martell, Escuela de Música y Audio

Gabriel Martell

Fuente: http://ultramusicfestivaaal.blogspot.mx

La entrada G Martell te comparte el Ultra Music Festival aparece primero en G Martell Blog.



This post first appeared on G Martell, please read the originial post: here

Share the post

G Martell te comparte el Ultra Music Festival

×

Subscribe to G Martell

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×