Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así es el nuevo fueraborda Evinrude E-TEC G2

Nautica y Deportes Tenerife entrega una nueva unidad Fueraborda Evinrude E-TEC G2 HO, el primer motor fueraborda diseñado para adaptarse a la perfección a su embarcación, dentro y fuera.
















El motor fueraborda del futuro

Los nuevos Evinrude E-TEC G2 no solo sorprenden por su diseño vanguardista, sino que bajo su carcasa hay muchas innovaciones que te harán disfrutar más en el agua.

Para empezar, los ingenieros de BRP han creado esta potente máquina de principio a fin, es decir, no se han basado en diseños anteriores. Esto les ha permitido superar muchos límites y subir el listón del rendimiento en motores fueraborda:

  • Mejor par de torsión: su sistema de inyección proporciona aceleraciones más rápidas, mayor potencia de arrastre y mayor estabilidad en condiciones adversas.
  • Mejor relación peso-potencia: si se compara su peso con su potencia y aceleración, es el mejor de su clase
  • Respuesta más rápida: el microprocesador hace que el motor obedezca cualquier orden a la velocidad de la luz

Sus credenciales son: 300 CV de potencia, motor V6 de inyección directa, hasta 6000 RPM y entre 253 y 263 kg.

Elija y cree su propio diseño

Ya no es necesario conformarse con motores fueraborda que parecen clónicos, o solo limitarse a los tres colores y diseños que ofrecen los fabricantes (blanco, negro o gris). Los ingenieros han tenido total libertad para crear esta pieza de arte: si tiene un rendimiento como ningún otro, ¿por qué ha de parecerse a otro fueraborda?.

Se puede elegir entre cientos de combinaciones de colores, perfecto para combinarlo con el diseño de su barco. Pero la grandeza del diseño no es que solo sea rompedor y personalizable, también incorpora innovaciones de los más interesantes:

  • Todo el cableado y conectores van metidos en un único conector, dejando más espacio útil en la bañera y aumentando la protección de dichas conexiones.
  • El eje de dirección está integrado directamente en la sección intermedia, permitiendo mayor control de la navegación en giros cerrados y mar de fondo.
  • Sistema de control digital totalmente integrado, desde los indicadores hasta el acelerador.
  • Nuevo alternador que aporta hasta un 40% más de potencia al ralentí

Menos costes y más tiempo en el agua

Este fueraborda es más eficiente: el sistema de inyección ahorra un 15% en combustible frente a otros fabricantes. Además, está diseñado para empezar a disfrutar desde el primer momento, su instalación y mantenimiento es de lo más sencillo. No necesita cambios de aceite, si, como lo está leyendo: sus tecnología de inyección directa y su depósito interno de aceite le permitirá pasar más tiempo en el agua y menos tiempo en el taller.

En definitiva, los Evinrude E-TEC G2 lucen y rinden como ningún otro motor fueraborda.



This post first appeared on Noticias | Náutica Y Deportes Tenerife, please read the originial post: here

Share the post

Así es el nuevo fueraborda Evinrude E-TEC G2

×

Subscribe to Noticias | Náutica Y Deportes Tenerife

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×