Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nueva Zodiac Medline 6.8

Si estás cansado de simples paseos en tu embarcación, da un paso más y conoce las bondades de la novedad de la marca gala. La Zodiac Medline 6.8.

La Nueva incorporación de zodiac se presenta haciendo alarde de amplitud y relajación. La misión de los franceses al crear esta nueva semirrígida es de que los usuarios se sientan cómodos haciendo vida dentro de su embarcación, por lo que se enfocan en el retiro, la diversión y la relajación como concepto de su nueva creación.

Ha sido diseñado para pasar largas jornadas en el mar, para compartir con familia y amigos. La Medline 6.8 gana en seguridad y comodidad a bordo aportando a su característico casco gran estabilidad, para así permitir largas estancias en ella.

Ficha técnica

Presentamos los detalles técnicos de la Medline 6.8:

  • Largo: 6,88 metros.
  • Haz: 2,54 metros.
  • Depósito de combustible: 200 litros.
  • 14 Personas Max.
  • Potencia del motor máx: 250 CV.
  • Peso: 950 kilogramos.

Ventajas de Medline 6.8

Esta nueva Medline 6.8 presenta una serie de ventajas importantes, a tener en Cuenta para valorar con la mayor objetividad este modelo cautivador.

Por una parte, cuenta con una consola totalmente equipada con todos los accesorios necesarios para la navegación. Además, tiene incorporados dos espacios donde relajarse y compartir el tiempo con los suyos, o realizar otras actividades. Consta de un salón en U trasero, transformable en un área donde descansar apaciblemente.

Esta amplia embarcación cuenta con espacio para 14 personas y, también dispone de 10 cómodos asientos. También, cuenta con cinco casilleros y todos los asientos vienen con respaldos más seguros que en anteriores ediciones. Además, los sillones vienen tapizados, contando con calidad premium, agradable al tacto. Este, cuenta con la textura similar a la de un sofá, y es producida por el socio de Zodiac Nautic, Serge Ferrari. Hay 64 configuraciones de color disponibles que se pueden ver en la web, adéntrate en ella y conoce los presupuestos y combinaciones más favorables para ti:

https://www.zodiac-nautic.com/en/shop/produits/boats/medline-en/medline-6-8/



This post first appeared on Noticias | Náutica Y Deportes Tenerife, please read the originial post: here

Share the post

Nueva Zodiac Medline 6.8

×

Subscribe to Noticias | Náutica Y Deportes Tenerife

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×