Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo configurador 3D de Zodiac.

Zodiac nos presenta  una nueva funcionalidad que hará más sencilla la personalización de sus Modelos para sus clientes.

Zodiac, no ha parado de sorprendernos desde 1896. Pierre Debroutelle, creó los primeros prototipos de embarcaciones neumáticas para la Aeronaval, que busca soluciones fáciles e innovadoras para el transporte militar.

Con el fin de seguir el interés de los veraneantes que demandaban cada vez más embarcaciones de recreo, en los años 60 la empresa orienta su actividad a la industria del ocio, convirtiéndose en una actividad primordial para las familias francesas el lanzarse a la mar.

Fue ganando cada vez más terreno y desarrollando así su fiabilidad y notoriedad alrededor del mundo, gracias a la calidad de sus productos y a su gran sentido de la innovación y originalidad.

La marca francesa es la autora de las mayores innovaciones en el ámbito de la embarcación neumática.  Ha introducido diferentes apuestas en el sector como el Avon eJet una semirrígida auxiliar de yates 100% eléctrica. Y, también, la Zodiac PRO 550, la primera RIB del mundo con foils.

Pensado especialmente en su selección de semirrígidas , crean un configurados 3D que consigue una visualización previa de los diferentes modelos con las diferentes combinaciones de diseño y equipación. Clientes y socios de Zodiac son quienes podrán personalizar su semirrígida en su propia pantalla.

Primera etapa.

La herramienta web, estará disponible para 14 modelos de su gama:

Medline: 9, 7.5 y 6.8

eJET 450

PRO: 5.5, 6.5 y 7

OPEN: 3.1, 3.4, 4.2, 4.8, 5.5, 6.5yy 7

Nautica y deportes, configurador zodiac 3d

Segunda etapa.

De cara a mediados de 2021, desde Zodiac planean que ya esté disponible para toda la flota de Zodiac y también para la gama Bombard. El departamento de digital y diseño de Zodiac ha asegurado que “El objetivo de esta nueva herramienta es permitir que nuestros clientes proyecten su futuro tanto como sea posible, haciendo que la experiencia del cliente sea aún más divertida, interactiva e inmersiva. Ofrecemos una amplia variedad de flotadores, colores de capa de gel, tapizados y muchas otras opciones disponibles. El objetivo de este Configurador es poder adaptar mejor todas estas opciones y configuraciones. Además, es importante para nosotros desarrollar cada vez más herramientas digitales, en línea con las tendencias actuales”.

No cabe duda de que Zodiac sabe de qué manera ganarse a su público, dándoles la oportunidad de fantasear con su embarcación soñada y, además, hacerla realidad. Disfruta del configurador y visualiza tu próxima embarcación.



This post first appeared on Noticias | Náutica Y Deportes Tenerife, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo configurador 3D de Zodiac.

×

Subscribe to Noticias | Náutica Y Deportes Tenerife

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×