Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La última entrega por parte de Náutica y deportes. Una embarcación Jeanneau Merry Fisher 605.

Desde náutica y deportes hemos hecho entrega de una espectacular Jeanneau Merry Fisher 605- Versión Legend. Esta embarcación es ideal para disfrutar de todos los entresijos del ocio costero, como cruceros en familia y la pesca deportiva.

El diseño de la gama de embarcaciones Merry Fisher.

Este tipo de embarcaciones se caracteriza por sus líneas alargadas y por el acogedor habitáculo que permite alzar la vista hacia el horizonte gracias a los grandes ventanales que incorpora.

Este barco tiene, entre otras características de su diseño diseño una distribución inteligente, permitiendo un mejor aprovechamiento de sus espacios, la cual se la debemos a Jacek Centkowski y Pawel Denert que desde 2009 se hacen cargo del diseño de las embarcaciones Merry Fisher y Merry Fisher Marlin, una colaboración ganadora para el equipo de Jeanneau.

Características de la Jeanneau Merry Fisher 605.

Poniéndonos un poco más técnicos. Este Merry Fisher 605 HB cuenta con una eslora de 5,75 m y una manga de 2,42 m. Sin olvidarnos de su motor, esta embarcación va acompañada de un motor Yamaha F100F con potencia 115 HP /85 KW.

Además, esta embarcación tiene un equipamiento premiere con ventana corredera a babor, un segundo limpiaparabrisas a babor y cojines de banco de popa. Entre otros extras, también cuenta con:

  • Pack Crucero (agua a presión, cama doble en la cabina, cojín de cama en el salón)
  • Mesa de bañera ovalada
  • Frigorífico 40L
  • Toldo de sol en bañera
  • WC Químico
  • Escotilla practicable de cubierta
  • Escotilla practicable en techo de timonería.

Sin duda, la adquisición de esta Jeanneau Merry Fisher 605 ¡es todo un acierto!. Si tu también quieres hacerte con una embarcación no dudes en contactar con Náutica y deportes Tenerife.



This post first appeared on Noticias | Náutica Y Deportes Tenerife, please read the originial post: here

Share the post

La última entrega por parte de Náutica y deportes. Una embarcación Jeanneau Merry Fisher 605.

×

Subscribe to Noticias | Náutica Y Deportes Tenerife

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×