Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Razones para elegir una Zodiac o lancha neumática

A la hora de decidir que tipo de embarcación queremos comprar se deben tener en cuentas varios factores.

Principalmente la correlación entre la inversión a realizar y el tiempo que vamos a poder dedicar a la navegación y también el tiempo de mantenimiento de la misma.

Teniendo en cuenta este punto principal, especialmente la parte de mantenimiento, una buena opción es una ZODIAC (como principal marca del mercado gracias a su manejabilidad y calidad de materiales) o lancha neumática.

Estas lanchas neumáticas combinan todas las ventajas de un vehículo multiusos de gran libertad. El punto negativo es el volumen que ocupa la embarcación y la dificultad en los traslados por sus dimensiones.

Las 5 razones principales para la elección de una Zodiac o neumática son:

1. Seguridad y estabilidad. Los flotadores se encuentran siempre en contacto con el agua lo que hace casi imposible que la embarcación vuelque. Este punto es muy importante para la elección de la embarcación especialmente si el uso que se le va a dar es de pesca o submarinismo.

2. Práctica en todos los sentidos. Ofrecen una gran variedad de posibilidades de personalización. Los dos factores más importantes son el peso (facilidad en los traslados) y el tamaño (espacio a bordo).

3. Un deporte al alcance de todos. Zodiac hace que navegar se convierta en un deporte económico, por varias razones; coste bajo a la hora de comprarla, sencilla de utilizar y barata de mantener.

4. Mantenimiento. Es muy sencillo ya que se puede limpiar con agua y jabón y prácticamente estará preparada para volver a navegar.  Además dependiendo del modelo puede que no existan gastos por atraque.

5. Motores. Estas embarcaciones usan motores pequeños (en comparación con los motores de barcos) pero que generan un gran rendimiento.

En Náutica y Deportes disponemos de varios modelos de Zodiac o lancha neumática.

Uno de los más destacables es: Zodiac Pro Open 7 NEO. Es un modelo manejable, práctico y de fácil mantenimiento. Este modelo concreto dispone de una eslora: 6,95 metros, manga: 2,54 metros, capacidad para 16 personas y 910kg de peso. Además puede incluir dos motores diferentes: Pack Yamaha F225BETX y/o Pack Yamaha F250DETX. Otras características importantes son su gran habitabilidad, el volumen de almacenamiento bajo el puente  y el nuevo cono “Bumper”. Sin duda uno de los modelos más admirados por el conforteficacia y seguridad de la embarcación.

Actualmente las lanchas neumáticas difieren mucho de las embarcaciones antiguas, principalmente en los materiales y tejidos que se usan en su fabricación (mayor fiabilidad y menos coste) y en las comodidades de la navegación asistida por ordenador.

Podrás encontrar este modelo y muchos otros AQUÍ.



This post first appeared on Noticias | Náutica Y Deportes Tenerife, please read the originial post: here

Share the post

Razones para elegir una Zodiac o lancha neumática

×

Subscribe to Noticias | Náutica Y Deportes Tenerife

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×