Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Razones por las que navegar en Canarias

Navegar es una experiencia única. Si a ello le sumamos la posibilidad de hacerlo en las Islas Canarias, se convierte en todo un sueño. Son muchas las razones por las que navegar en las islas se ha convertido en uno de los reclamos de los últimos años.

Desde Náutica y Deportes queremos enseñarles que vivimos en un lugar privilegiado y único donde la navegación se convierte en una necesidad para los amantes de la náutica.

Navegar en Canarias

  • Climatología: el tiempo en las Islas Canarias se mantiene estable durante casi todo el año. Con una temperatura media de entre 20-24ºC y gracias a los vientos alisios, las islas reúnen todos los requisitos para convertirse en el lugar ideal para la navegación.
  • Entorno: el paisaje natural con el que cuentan todas las islas no deja indiferente a nadie. Podemos encontrar desde paisajes de volcanes hasta océanos, costas, playas, acantilados y piscinas naturales, la oferta de entornos es tal que su conjunto da lugar a un lugar de película.
  • Gente y tradición: el estilo de vida de los canarios combina con su simpatía, tradición y costumbres marineras, donde cada rincón está lleno de cultura e historia.
  • Infraestructuras: las Islas Canarias cuentan con una gran variedad de infraestructuras náuticas con más de 35 puertos y amarres en todo el archipiélago.
  • Deportes: las condiciones geográficas y meteorológicas ofrecen la posibilidad de realizar actividades acuáticas tales como el surf, kitesurf, windsurf, la pesca deportiva o el avistamiento de cetáceos, entre otros.
  • Agua: la profundidad de las aguas del Océano Atlántico unida a las abundantes y adecuadas corrientes permiten que en los fondos marinos convivan una gran variedad de especies (flora y fauna marina endémica del Archipiélago Canario).
Recuerda que para poder navegar por las Islas Canarias es necesario estar en posesión de alguno de los títulos náuticos que acrediten que estás preparado para surcar las aguas de este pequeño paraíso.


This post first appeared on Noticias | Náutica Y Deportes Tenerife, please read the originial post: here

Share the post

Razones por las que navegar en Canarias

×

Subscribe to Noticias | Náutica Y Deportes Tenerife

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×