Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

FIMAR 2018 (Feria Internacional del Mar)

El pasado mes de mayo tuvo lugar una nueva entrega de FIMAR, la Feria Internacional del Mar que ya va por su 8º edición y que fue celebrada en la Plaza de Canarias y el entorno del Muelle de Santa Catalina (Gran Canaria).

La Feria, de entrada gratuita, fue promovida por el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas y organizada por la Consejería de la Ciudad del Mar e Infecar. En esta ocasión estuvo orientada a las reparaciones navales, la actividad portuaria, la cultura científica, la robótica marina, deportes como el surf así como a la exposición de nuevos modelos del sector.

Casi 90 expositores

Como cada año, FIMAR se corona como la feria náutica más importante del sector, acogiendo a un total de 89 expositores en 140 carpas repartidas por todas las instalaciones.

Gran parte del equipo de Náutica y Deportes estuvimos presentes en la feria como parte de los expositores, apoyando el fomento de la denominada economía azul y exponiendo algunas de nuestras embarcaciones de las marcas de las que somos distribuidores: Yamaha, Zodiac, Jeanneau, entre otras muchas.

En este punto es importante destacar la importancia de Fimar, pues ya en la edición del año pasado se superaron los 575.000 euros entre venta directa e impacto publicitario.



This post first appeared on Noticias | Náutica Y Deportes Tenerife, please read the originial post: here

Share the post

FIMAR 2018 (Feria Internacional del Mar)

×

Subscribe to Noticias | Náutica Y Deportes Tenerife

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×