Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Álvaro Bautista pone la directa en el campeonato tras vencer en Francia

Batallada carrera la que se ha disputado en la Ronda de Francia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Magny Cours. Con dos importantes errores de Jonathan Rea y Toprak Razgatlioglu en las primeras vueltas, Álvaro Bautista ha sabido atacar en el momento oportuno, algo que le ha dado la victoria por delante Scott Redding y Axel Bassani.

Álvaro Bautista – Sábado – Ronda de Francia

Se apagaba el semáforo y Toprak se ponía en primera posición tras un error en la salida de Rea, que se veía superado por Redding. En el segundo puesto, se encontraba Bautista tras un arranque un tanto complicado. Por su parte, Rinaldi era quinto seguido de Lowes en una cita con muchos adelantamientos.

Con las posiciones de cabeza asentadas, Scott Redding confirmaba su buen estado, situándose en la primera posición seguido de Toprak Razgatlioglu,  y Jonathan Rea que les ponía contra las cuerdas y le adelantaban. Por su parte, Bautista era cuarto seguido de Lowes y Rinaldi, que estaban en el grupo perseguidor.

Antes de completar la segunda vuelta, Jonathan Rea se descontrolaba y se iba al suelo en la chicane de entrada a meta, cayendo hasta el fondo de la clasificación. Lo mismo sucedería con Toprak Razgatlioglu que cometía un error de pilotaje y se iba al suelo, aunque se reincorporaría rápidamente a la prueba.

A falta de 15 giros para el final, Bautista atacaba a Redding y se ponía en la primera posición, logrando un significativo margen de diferencia, por detrás Loris Baz era tercero que se defendía de la presión de Axel Bassani. En el quinto puesto rodaba Michael Rinaldi, seguido de Alex Lowes que era la primera Kawasaki.

Con el ecuador de la carrera superado, Álvaro Bautista cambiaba el ritmo en la carrera y ponía la directa para escaparse en solitario. En el segundo puesto estaba Scott Redding, que no tenia el ritmo suficiente para acercarse al español, seguido de Rinaldi y Bassani que mantenían un fuerte mano a mano.

Jonathan Rea – Sábado – Ronda de Francia

La carrera entraba en sus últimas vueltas, con un claro dominio de Álvaro Bautista, que se escapaba en solitario en la primera posición después de confirmar sus buenas sensaciones. Por su parte, Scott Redding no podía acercarse a las plazas de cabeza desde el segundo puesto, manteniendo la presión de Axel Bassani. Completaba el top 5 Alex Lowes que era la mejor Kawasaki de la clasificación, seguido de Garrett Gerloff.

Con la bandera a cuadros ondeando, Álvaro Bautista se alzaba con la victoria en una cita en la que se ha demostrado estar un paso por encima del resto. El piloto español ha confirmado su buen estado de forma en un complicado circuito de Magny Cours que no ha permitido cometer errores, algo que no se ha dado el caso con el talaverano.

En el segundo puesto ha terminado el británico Scott Redding que ha estado rodando en las posiciones de cabeza durante todas las vueltas que se han disputado, aunque no ha podido hacerle frente al fuerte ritmo que ha mostrado el piloto de Ducati, por lo que se ha tenido que conformar con esa plaza.

Por su parte, en la tercera plaza ha terminado el piloto italiano Axel Bassani, que ha mostrado un gran ritmo de carrera durante toda la prueba y no ha cometido importantes errores, pero no ha sido suficiente para estar en las plazas de victoria. El joven piloto sigue confirmando su buen fin de semana en Francia con un sólido resultado.

En el cuarto puesto ha terminado el piloto de Kawasaki Alex Lowes que ha sabido leer bien la carrera y para ello ha preferido arriesgar lo justo y necesario antes de irse al suelo. Por su parte, el americano Garrett Gerloff ha sido quinto en una cita en la que ha estado luchando por las  primeras posiciones hasta el final.

El piloto italiano Andrea Locatelli ha sido sexto en un fin de semana en el que se ha mostrado muy competitivo. El séptimo puesto ha sido para Michael Rubén Rinaldi, que ha estado un tanto desaparecido en la prueba. Philip Oettl ha sido octavo, seguido del español Iker Lecuona que ha sufrido demasiado este fin de semana con un Lucas Mahias en el 10º puesto. Por su parte, Toprak Razgatlioglu ha sido 11º.

Respecto a la clasificación general, Álvaro Bautista ha puesto la directa en el campeonato, ampliando su ventaja a 323 puntos tras una nueva victoria. Por su parte, Jonathan Rea es segundo con 267 puntos, seguido de Toprak Razgatlioglu que ha aprovechado lo sucedido para quedarse a dos puntos del de Kawasaki con 265 puntos. Andrea Locatelli es el primero de los mortales con 157 puntos.

La entrada Álvaro Bautista pone la directa en el campeonato tras vencer en Francia se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Álvaro Bautista pone la directa en el campeonato tras vencer en Francia

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×