Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Honda Monkey con estilo Scrambler

Apodada ‘Kong Kid’ (sí, el bebé de King Kong), esta nueva Honda Monkey personalizada tiene un diseño renovado y súper atractivo, que da la impresión de ser incluso una moto más grande en las imágenes. Esto se debe a que todo está ennegrecido, desde la cubierta de los faros hasta los guardabarros y el motor. Todo negro.

¿Kong Kid?

Además, K-Speed -la casa de modificaciones que puso manos a la obra para crear a esta moto- bajó a la Monkey 8 cm recortando el recorrido de la suspensión delantera, que junto a los nuevos neumáticos off road le da a la moto un atractivo exagerado. Del mismo modo, la Honda también hace alarde de amortiguadores traseros oscurecidos del catálogo Diablo de K-Speed.

Sin embargo, el equipo de diseño no se detuvo aquí. En la parte superior, el guardabarros alto fue reemplazado y le dio paso a un protector de neumáticos negro, mientras que las cubiertas laterales texturizadas reemplazan las unidades simples que vienen de fábrica. Complementando todo esto, hay una panza musculosa que amplifica aún más la postura cerrada y un guardabarros trasero cortado sin placa.

En cuanto a la ergonomía, la Honda Monkey «Kong Kid» ahora hace alarde de un asiento personalizado cosido y con tachuelas, acompañado de un manillar alto acabado en negro montado en la abrazadera triple original. Los espejos mecanizados por CNC y las empuñaduras del manillar terminan de cerrar ese aspecto scrambler que, debo admitir, personalmente me encanta.

¿Qué pasa con el rendimiento? Bueno, sorprendentemente, K-Speed ​​dejó todo tal y como estaba. De esta manera, la Honda Monkey personalizada continúa utilizando el mismo motor monocilíndrico de 124 cc capaz de entregar cifras de potencia y par máximo de 9,35 CV a 6.750 rpm y 10,9 Nm a 5.500 vueltas respectivamente. La única diferencia notable es que la potencia ahora pasa por un basculante personalizado, pero esto no aumentará el rendimiento. Al igual que el motor, los frenos Nissin permanecen en su mayoría como están con la única adición de líneas de freno trenzadas.

La entrada La Honda Monkey con estilo Scrambler se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

La Honda Monkey con estilo Scrambler

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×