Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La moto eléctrica TS BRAVO destaca por su autonomía

La industria china no para de lanzar novedades. Todas las semanas es noticia por algún lanzamiento y hoy no es la excepción. La marca china Alrendo presentó su nueva moto eléctrica TS Bravo, una moto que destaca por ofrecer una autonomía sin igual en la industria.

Al igual que la mayoría de las motos eléctricas urbanas, por rendimiento y características equivale a una Moto a combustión de 125 cc que, además de contar con una llamativa estampa, anuncia una autonomía máxima de 400 kilómetros empleando los 17,4 kWh máximos de capacidad de su batería.

Los ingenieros de Alrendo lograron exprimir una autonomía de hasta 438 km con una batería de 17,4 kWh y en una moto eléctrica que pesa 245 kg. Eso sí, según avisa el medio especializado Visor Down, estos números fueron conseguidos a velocidades urbanas. En la ruta, la marca china dice que la TS Bravo puede hacer 160 km sin problemas y alcanza los 278 km de conducción combinada.

En el plano mecánico, esta moto eléctrica Alrendo TS Bravo cuenta con un motor capaz de ofrecer 11 kW de potencia con picos puntuales de hasta 20 kW a 8.500 rpm. El par máximo declarado sería de 54 Nm, mientras que es capaz de alcanzar una velocidad punta de 135 km/h. También declara una aceleración de 8 segundos para alcanzar los 100 km/h, nada mal. Respecto al tiempo de recarga, se logra alcanzar el 100% de la capacidad en su batería en unas 4 horas, empleando un cargador de 3,8 KW.

En cuanto a la parte ciclo de esta moto eléctrica, destaca la horquilla invertida delantera con barras de 41 mm y 120 mm de recorrido y su monoamortiguador trasero, ambos con capacidades de regulación de todo tipo. Para los frenos, la marca utilizó un doble disco lobulado de 300 mm adelante con pinzas de 4 pistones y otro disco de 240 mm para la rueda trasera con pinza monopistón.

La entrada La moto eléctrica TS BRAVO destaca por su autonomía se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

La moto eléctrica TS BRAVO destaca por su autonomía

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×