Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevas INDIAN: exclusividad y lujo

Indian Motorcycle marca el estilo con el anuncio de la FTR Stealth Grey Special Edition, su primera edición de fábrica diseñada específicamente para los mercados internacionales. Una exclusividad con solo 150 unidades disponibles, la FTR Stealth Grey presenta un nuevo esquema de pintura y gráficos llamativos diseñado para atraer cierta herencia estadounidense e inspirado en las carreras con una mirada moderna y nítida al mismo tiempo.

Indian Motorcycle introdujo a la FTR en 2019 con un estilo inspirado en su modelo dominante de Flat Track, la FTR750. Admirada por su estilo único, la FTR impresionó en su lanzamiento a la prensa internacional con un motor bicilíndrico en V de altas revoluciones y una excelente conducción, características que se mejoraron para el 2022 con una puesta a punto mas refinada del motor y una suspensión optimizada, más un ángulo de dirección más pronunciado y neumáticos Metzeler Sportec en ruedas de 17”.

“Desde su lanzamiento en 2019, hemos visto el atractivo mundial de la FTR como un verdadero original estadounidense”, dijo Grant Bester, vicepresidente internacional de Indian Motorcycle. “Desde su nacimiento hasta los refinamientos de 2022 que elevaron el rendimiento, ahora nos enorgullece presentar la FTR Stealth Grey Special Edition. Esta exclusiva de fábrica, diseñada por nuestros equipos de diseño con personal internacional, toma la herencia estadounidense y la silueta icónica de FTR, y combina su rendimiento dinámico con un estilo discreto y discreto”.

Ofreciendo una experiencia de conducción verdaderamente autentica, la Indian FTR Stealth Grey se beneficia de los 123 cv y 120 Nm de par que le entregan a su potente y deportivo motor V-twin de 1203 cc refrigerado por líquido.

La conducción es muy precisa y está garantizada a través de una combinación de manillar ProTaper con ángulo de inclinación de 25°, avance de 99,9 mm y una suspensión totalmente ajustable. Además de unas llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos Metzeler Sportec, mientras que los frenos Brembo radiales ofrecen una poderosa potencia de frenado.

Para un viaje cómodo y conveniente, la Indian FTR Stealth Gray viene de serie con control de crucero, desactivación de cilindros para controlar el calor del motor cuando la motocicleta está parada y una pantalla táctil de 4,3 pulgadas que ofrece integración de teléfono a través de Bluetooth o USB. Completan el conjunto de características el escape Akrapovic junto a los tres modos de conducción y una seria de controles como, anti-whellie, estabilidad, tracción y ABS en las curvas.

Además, Indian presentó dos versiones especiales sobre la base de sus Challenger y la Chieftain, ambas con unas decoraciones exclusivas y unas mejoras de equipamiento que se van a vender en ediciones muy limitadas al igual que su FTR.

La Indian Challenger, lanzada a finales de 2019, es una moto con un motor de altas prestaciones dotado de un motor V2 de 1.768 cc refrigerado por agua, con culatas de cuatro válvulas, distribución DOHC y una potencia de 122 CV, una planta motriz bautizada como “Power Plus” que logra un funcionamiento muy confortable gracias a su ausencia de vibraciones y un enorme par a cualquier régimen.

La Indian Chieftain por su parte, dispone de un propulsor más cercano a los gustos tradicionales de los clientes de las grandes motos de turismo americanas. Su V2 bautizado como Thunderstroke dispone igualmente de una alta capacidad1.890 cc y un enorme par de 171 Nm a tan sólo 3.000 rpm. En este caso la distribución se efectúa por medio de varillas y balancines y la refrigeración es por aire, siguiendo el diseño clásico de estos grandes V2.

Otra diferencia entre la Challeger y la Chieftain es que aunque ambas disponen de amplios carenados la primera lo tiene anclado directamente al chasis, mientras la segunda lo hace a la suspensión delantera. En los dos casos se cuenta también con portaequipajes laterales y unos asientos bajos y cómodos que permiten una conducción relajada.

Las dos nuevas versiones se van a producir en ediciones limitadas, la Challeger Elite contará con 200 unidades, 25 de ellas destinadas al mercado europeo, en el caso de la Chieftain Elite, el número se reduce a 150. En ambos casos se cuenta no sólo con una decoración exclusiva, sino también con numerosos detalles personalizados.

La entrada Nuevas INDIAN: exclusividad y lujo se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Nuevas INDIAN: exclusividad y lujo

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×