Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CFMOTO enseña detalles de su nueva GT

Con la llegada de la era de la movilidad eléctrica, el futuro ya está aquí, y los avances tecnológicos están convirtiendo rápidamente las cosas de ciencia ficción en realidad. Con el scooter eléctrico Cyber, el fabricante de motocicletas Cfmoto presenta su cartera eléctrica con la submarca Zeeho. Sin embargo, también está presentando la 300GT-E, una moto eléctrica completa diseñada inicialmente para uso policial en China.

CFMoto describe el 300GT-E como «Diseñado específicamente para satisfacer las demandas de los departamentos de policía en las megaciudades de China». La 300GT-E es la primera moto eléctrica completa de la empresa china. Con alforjas y carenado delantero, el diseño se asemeja al de una motocicleta de policía estándar. Se espera que tenga tres modos de conducción, uno de los cuales es el inverso. La moto monta llantas de aleación de 17 pulgadas y está equipada con una horquilla USD en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera, así como ABS de Bosch.

La carcasa de aleación estructural del paquete de baterías es adaptable para adaptarse a una variedad de motores. Cfmoto Promete poder brindar una amplia gama de rendimiento y diseños desde una sola plataforma, lo que sugiere que el 300GT-E sentará las bases para futuros modelos. El motor tiene una potencia nominal de alrededor de 14 caballos de fuerza de salida continua y cerca de 22 caballos de fuerza de potencia máxima. Además, con 54,2 Nm de par motor, esta motocicleta debería poder igualar el rendimiento de una motocicleta de gasolina de 300 cc. CFMoto promete una velocidad máxima de 120 km/h y un alcance de 150 kilómetros con una sola carga.

Dadas sus prestaciones, la 300GT-E es una moto pesada, con un peso de 224 kilos. Sin embargo, lo más probable es que gran parte de ese peso se deba a equipos pesados, como el sistema de comunicaciones a bordo, que permite la comunicación en tiempo real y el acceso a las bases de datos policiales. En cuanto a la tecnología estándar, este EV también incluye una pantalla TFT de 7 pulgadas y un sistema de arranque sin llave.

Dado el hecho de que ya se han revelado tantos detalles sobre el 300GT-E, es probable que las fuerzas del orden en China tengan en sus manos estos modelos mucho más temprano que tarde. Con una potencia de salida comparable a la de las motos de gasolina de 300 a 400 cc, no hace falta decir que la plataforma 300GT-E seguramente será una todoterreno versátil en el juego de motos eléctricas. Con suerte, CFMoto también las lanzará para el público en general.

La entrada CFMOTO enseña detalles de su nueva GT se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

CFMOTO enseña detalles de su nueva GT

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×