Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Augusto Fernández logra la victoria sin rival en Le Mans

El Gran Premio de Francia ha terminado con una excelente carrera de Augusto Fernández que ha acertado desde el primer momento con la elección de los neumáticos. El español ha aprovechado la situación y ha ido a por todas dominando en Le Mans por delante de Aron Canet y Somkiat Chantra.

Augusto Fernández – Carrera – Gran Premio de Francia

Arrancaba la carrera y Pedro Acosta realizaba una buena salida son realizar ningún error, manteniéndose en la primera posición mientras que por detrás Niccolo Antonelli se iba al suelo. Con las primeras curvas superadas, Pedro Acosta mantenía la primera posición, seguido de Augusto Fernández, Albert Arenas,  Alonso López, Marcos Ramírez y Aron Canet.

Una vuelta más tarde, Aldeguer y Arbolino se iban al suelo sin consecuencias para ellos. Con las primeras vueltas completadas, Pedro Acosta y Augusto Fernández se escapaban en solitario en las dos primeras posiciones. Tras ellos, Alonso López era tercero, seguido de Aron Canet, Albert Arenas y Marcos Ramírez. Por detrás,  Jake Dixon se tenía que retirar tras irse al suelo.

La lucha entre Alonso López y Albert Arenas ha terminado con una caída por parte de ambos españoles a falta de 20 vueltas para el final. Varias vueltas más tarde, Pedro Acosta se iba al suelo rodando en solitario, otorgándole el primer puesto a Augusto Fernández. Por su parte, Vietti cometía un error y perdía la zona de puntos.

Pedro Acosta – Carrera- Gran Premio de Francia

A falta de 12 vueltas para el final Augusto Fernández ponía la directa y no tenía rival después de imponer un ritmo extraordinario que le hacia tener más de seis segundos de diferencia. En la segunda plaza rodaba Aron Canet, seguido de Somkiat Chantra, y Cameron Beaubier que se repartían las últimas plazas del podio. Completaba el top 10 Schrotter, Ogura, Roberts, Navarro, Baltus y Manzi.

Con la bandera a cuadros ondeando, Augusto Fernández confirmaba su buen estado de forma y lo hacía logrando la victoria con más de seis segundos de ventaja después de dominar de principio a fin todo el Gran Premio de Francia. El español no ha tenido rival en una cita en la que ha sabido gestionar desde el primer momento.

En la segunda plaza ha finalizado Aron Canet que ha tomado el control del grupo perseguidor en una cita en la que no ha cometido importantes errores. El piloto español ha sido constante en todo momento y esto le ha permitido sumar un podio más en un fin de semana en el que ha sabido leer bien la carrera.

Aron Canet – Domingo – Gran Premio de Francia

Está de vuelta. En la tercera posición ha terminado Somkiat Chantra que lo ha intentado hasta el último momento en una cita en la que ha ido a por todas desde el inicio. El tailandés ha intentado luchar por la victoria, pero no ha sido posible gracias al fuerte ritmo que ha impuesto el español del Red Bull KTM Ajo.

La cuarta posición ha sido para Cameron Beaubier, que ha logrado encontrar un ritmo competitivo desde el inicio, pero no ha sido suficiente para luchar por el podio. Por su parte, el japonés Ai Ogura ha sido quinto en una carrera en la que no ha podido aguantar el ritmo impuesto por el resto de pilotos de cabeza.

En la sexta plaza ha terminado Marcel Schrotter, que ha pasado desapercibido durante toda la carrera. El americano Joe Roberts ha sido sexto, mientras que el líder del campeonato Celestino Vietti ha sabido recuperar el terreno perdido en una cita que ha salvado los muebles. Jorge Navarro y Stefano Manzi cierran el top 10.

La entrada Augusto Fernández logra la victoria sin rival en Le Mans se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Augusto Fernández logra la victoria sin rival en Le Mans

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×