Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MotoGP 2021 tiene un color especial

La temporada 2021 de MotoGP está cada vez más cerca y los pilotos y equipos de la clase reina del Mundial ya tienen sus ojos puestos en el test de Qatar. Sesión de pruebas única antes del inicio de la acción real y que como es costumbre se ha visto precedida por las habituales presentaciones de cada estructura. Aunque por la pandemia de COVID-19 gran parte de estos actos han tenido un formato ‘virtual’, está claro que MotoGP ha adquirido un color especial este año.

Equipos KTM MotoGP 2021

KTM y su equipo satélite Tech 3 fueron los primeros en presentar su proyecto. Miguel Oliveira y Brad Binder defenderán los intereses del equipo oficial de KTM, mientras que Iker Lecuona y Danilo Petrucci pilotarán las KTM RC16 de Tech3, teñidas de naranja ‘nuclear’ tras el divorcio con Red Bull. Una librea llamativa donde las haya y que contrasta con la apuesta continuista de Yamaha, pese a que Maverick Viñales tiene a Fabio Quartararo como nuevo compañero en el box de la firma del diapasón tras la marcha de Valentino Rossi al equipo Petronas.

El equipo LCR Honda también contribuye en esta variedad cromática tan especial, toda vez que las Honda RC213V de Álex Márquez y Takaaki Nakagami lucirán libreas distintas. La del piloto de Cervera tiene a Castrol y GIVI como protagonistas, dibujando una decoración muy atractiva en la que se mezclan los tonos verdes, azules y rojos. Por su parte, la Honda de Nakagami tiene a Idemitsu como patrocinador principal, con los pertinentes colores rojos y blancos. Con dos decoraciones distintas también competirán Luca Marini -VR46- y Enea Bastianini en el seno del Avintia Racing.

Alex Marquez – LCR Honda MotoGP 2021

Un toque añadido de color bajo el paraguas de Ducati que contrasta de manera evidente con la continuidad que hay en las decoraciones de las Desmosedici GP oficiales y de Pramac Racing, por mucho ambos equipos estrenen alineación de pilotos. Jack Miller y Pecco Bagnaia apuestan todo al rojo, como no podía ser de otra forma. Mientras tanto, Jorge Martín y Johann Zarco se decantan por los tonos rojos, azules y blancos que han definido en los últimos años al equipo Pramac Racing y que hasta hace no mucho lucían tanto Miller como Bagnaia.

Equipo Ducati MotoGP 2021

No por conocidos, los colores del Repsol Honda dejan de ser especiales. Al final, el histórico y exitoso vínculo entre la compañía española y HRC deja poco lugar para pocos cambios en las libreas de las Honda RC213V. Pese a todo, los tonos naranjas, blancos y rojos que acompañan al equipo durante más de dos décadas no dejan de ser pura esencia de MotoGP. Colores con los que Pol Espargaró debutará junto a Marc Márquez, siempre a la espera que el #93 finalice su recuperación para volver a ser uno de los pilotos de referencia de la categoría.

Equipo Honda MotoGP 2021

La entrada MotoGP 2021 tiene un color especial se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

MotoGP 2021 tiene un color especial

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×