Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cancelados los test de pretemporada de MotoGP 2021 en Sepang

El test de pretemporada de MotoGP previsto del 19 al 21 de febrero en el Circuito de Sepang ha sido cancelado por la declaración del estado de emergencia en Malasia y las complicaciones derivadas de la pandemia de coronavirus, han confirmado este martes los organizadores del Mundial de MotoGP.

Circuito de Sepang
Circuito de Sepang

«La Federación Internacional de Automovilismo (FIM), la International Racing Team Association (IRTA) y Dorna Sports lamentan anunciar la cancelación tanto del Shakedown Test como del test oficial de Sepang de MotoGP, que estaban programados para celebrarse del 14 al 21 de febrero en el Circuito Internacional de Sepang«, anunció ‘motogp.com’.

Este martes, Malasia declaró el estado de emergencia hasta el próximo mes de agosto para tratar de frenar la nueva ola de contagios de COVID-19 en el país. «La pandemia de Covid-19 en curso y los bloqueos y complicaciones resultantes han obligado a la cancelación de ambos eventos», subrayó la organización.

Sin embargo, MotoGP reitera que el test de Catar, previsto para entre el 10 y el 12 de marzo en el Circuito Internacional de Losail, «continúa adelante«, aunque se proporcionarán «más actualizaciones o cambios» si se producen.

El Campeonato del Mundo de MotoGP se sigue viendo afectado por la pandemia y parece que esta temporada 2021 también sufrirá cambios constantes en las citas a celebrar, tanto de Grandes Premios como de entrenamientos de pretemporada

La entrada Cancelados los test de pretemporada de MotoGP 2021 en Sepang se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Cancelados los test de pretemporada de MotoGP 2021 en Sepang

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×