Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Victoria de pundonor de Alvaro Bautista ante Rea en Portugal

Alvaro Bautista vencía la carrera 2 del Mundial de Superbike en Portugal por delante del líder de la clasificación general, Jonathan Rea y Michael VD Mark, que completaban el podio. 

Tras la victoria de Jonathan Rea en la carrera de SuperPole, Alvaro Bautista sabía que no podía permitir que Rea aumentara su ventaja en la clasificación general del Mundial de SBK. Pero una mala salida del piloto español de Ducati, dejaba a Rea como líder de la segunda carrera de WSBK en Portimao.

Pese a ello el piloto Talaverano no ante VD Mark, Lowes, Haslan, Toprak Razgatlioglu y Rea liderando esta carrera. El piloto de Ducati aprovecha la potencia de la Panigale V4 R y comenzaba a pasar en la recta del circuito portugués piloto a piloto.

Con esta situación se llegaba a mitad de carrera, con Alvaro Bautista tras una enorme remontada se situaba como líder, mientras que Rea intentaba que el piloto español no se escapara. La lucha se centraba por detrás en la lucha por la tercera posición del podio entre Toprak Razgatlioglu, Haslam, VD Mark y Lowes.

SBK Portugal 2019 - Jonathan Rea vence y es más líder. Gran remontada de Bautista
SBK Portugal 2019 – Jonathan Rea vence y es más líder. Gran remontada de Bautista

El piloto español ampliaba su ventaja en ciertas partes del trazado portugúes, mientras que en otras, Jonathan Rea se acercaba al piloto español. Una lucha entre los dos primeros clasificados de la general por sumar la victoria en Portugal.

Así se llegaba al tramo final de esta segunda carrera de WSBK en Portugal, con Bautista ampliando la ventaja respecto a Rea. Pero el piloto de Kawasaki contestaba al piloto de Ducati y se situaba a la estela del piloto español con apenas dos vueltas para el final.

Pero Bautista forzaba el ritmo y defendía su primera posición en carrera ante el piloto de Kawasaki y lograba una nueva victoria y reducía la diferencia en la clasificación general en 5 puntos respecto a Rea, que sumaba un nuevo podio con Michael Vd Mark completando el podio.

En apenas 15 días continuará la lucha por el título del Mundial de SBK 2019 en Francia, en el Circuito de Magny Cours, donde de nuevo se espera una intensa lucha por las victorias entre Jonathan Rea y Alvaro Bautista en su particular lucha por hacerse con el campeonato.

La entrada Victoria de pundonor de Alvaro Bautista ante Rea en Portugal se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Victoria de pundonor de Alvaro Bautista ante Rea en Portugal

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×