Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Futura Suzuki V-Strom / DR Big 2020 cazada en “fotos espía”

A tenor de las fotos espía, parece que Suzuki está desarrollando una nueva Suzuki V-Strom / DR Big para 2020 como punta de lanza dentro de su segmento de motos maxi trail. Tras recuperar la Suzuki Katana, podría recuperar la nomenclatura DR Big que tan buenos recuerdos nos trae.

Futura Suzuki V-Strom / DR Big 2020 cazada en "fotos espía"
Futura Suzuki V-Strom / DR Big 2020 cazada en “fotos espía”

El segmento de las motos trail de alta cilindrada sigue siendo uno de los más atractivos para los motoristas y parece que Suzuki quiere su parte del pastel. La imagen que ilustra este artículo está tomada en Italia y publicada por Road Trip Magazine, como muestra de un “muleto” de la futura V-Strom o una futura DR Big.

A primera vista se hace patente el motor bicilíndrico y con elementos conocidos ya en la actual Suzuki V-Strom 1.000, como las llantas de palos de 19″ en el frontal y de 17″ en la trasera, así como el depósito. La orientación asfáltica de este futuro modelo es claro, aunque también podría la marca de Hamamatsu llegar con otra versión off-road y llantas de radios.

Donde mayores cambios se aprecian son en la parte frontal, con el “pico de pato“, el guardabarros delantero o la forma cuadrada del sistema de iluminación, que “recuerdan” a la Suzuki DR Big. La marca japonesa ya ha tirado de los recuerdos para recuperar la Suzuki Katana, así que porque no soñar con una nueva DR Big.

En la imagen ya se puede apreciar un modelo con la decoración de camuflaje para ocultar sus líneas definitivas, pero si deja a la vista un modelo muy cercano a la producción final. En un segmento tan reñido como el de las maxi trail parece que Suzuki podría recuperar este emblemático modelo para atraer a nuevos compradores.

Habrá que esperar posiblemente hasta el Salón de la Moto de Milan EICMA 2019 para ver si finalmente Suzuki nos sorprende con una nueva DR Big o con una actualización de la V-Strom 1.000. Sea cual sea, será bienvenida.

Via: Insella.it

La entrada Futura Suzuki V-Strom / DR Big 2020 cazada en “fotos espía” se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Futura Suzuki V-Strom / DR Big 2020 cazada en “fotos espía”

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×