Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pole de récord para Jorge Lorenzo en el Gran Premio de San Marino

Pole de récord para Jorge Lorenzo en el Gran Premio de MotoGP de San Marino en el Circuito de Marco Simoncelli y estará en parrilla por delante de un sorprendente Jack Miller y de Maverick Viñales.

Pole de MotoGP en Misano para Jorge Lorenzo
Pole de MotoGP en Misano para Jorge Lorenzo ©Ducati

Hoy los pilotos de Motogp tenían muchas dudas sobre las condiciones que se encontrarían en el asfalto del Circuito de Misano y la lluvia, ha respetado en el momento importante para que pudieran buscar sus mejores tiempos.

En el FP3 y con unas primeras condiciones de pista algo complicadas por la lluvia, Johann Zarco se llevaba el mejor tiempo y se situaba entre el Top 10 que daba acceso a la Q2. Junto a él pasaba Jack Miller y dejaba fuera a pilotos como Andrea Iannone o Dani Pedrosa.

El entrenamiento libre FP4, el considerado como la prueba definitiva antes de carrera, dejaba claro que las Ducati, Marc Marquez y Maverick Viñales, tienen un ritmo superior al resto y de cara a mañana, parte como claros favoritos.

Jack Miller - MotoGP Misano 2018
Jack Miller – MotoGP Misano 2018 ©Pramac

Pero este ritmo de carrera hay que confirmarlo con una buena posición de parrilla y para ello es necesario luchar por la Pole.

De nuevo, Marc Marquez desde el inicio salía marcando terreno y firmaba un excelente tiempo, pero que rápidamente era contestado por Jorge Lorenzo, Dovizioso y Viñales. El actual campeón del mundo de MotoGP, lanzaba un nuevo “time attack” con su segundo neumático y aquí comenzaban los problemas.

Marquez salvaba una primera caída, pero en su reincorporación a pista y a ritmo de Pole, se iba al suelo, perdiendo cualquier opción de luchar por la primera posición de parrilla. Pese a volver corriendo al box, ya no podía mejorar su crono.

Mientras tanto en pista un enorme Jorge Lorenzo no solo se hacía con la Pole de MotoGP en Misano, sinó que marcaba un nuevo récord para el trazado italiano dejando a un sorprendente Jack Miller en segunda posición de parrilla.

Maverick Viñales - MotoGP 2018 Misano
Maverick Viñales – MotoGP 2018 Misano ©Yamaha

Maverick Viñales confirmaba la buenas sensaciones mostradas desde el viernes y firmaba el tercer mejor tiempo del entrenamiento clasificatorio. Por detrás, en segunda fila, partirán Andrea Dovizioso, Marc Marquez y Cal Crutchlow.

Peor han ido las cosas para el ídolo local, Valentino Rossi, que partirá desde la séptima posición y abrirá la tercera fila, donde estará acompañado de Danilo Petrucci y Johann Zarco. En la cuarta fila, Alex Rins, Dani Pedrosa y Franco Morbielli.

Las previsiones para la carrera del Gran Premio de MotoGP de San Marino son con buenas temperaturas y reducidas probabilidades de lluvia, con claras condiciones de asfalto seco.

La entrada Pole de récord para Jorge Lorenzo en el Gran Premio de San Marino se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Pole de récord para Jorge Lorenzo en el Gran Premio de San Marino

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×