Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bagnaia se impone y se lleva la pole de Moto2 en Misano

Bagania ha conseguido llevarse la QP en Misano tras rodar prácticamente en solitario. Al italiano le seguirán Schrotter y Mattia Pasini completando de esta forma la primera línea de salida.

El Marco Simoncelli se preparaba para recibir a los protagonistas de Moto2 para ver, con total atención, qué piloto se llevaba la QP. Como ya hemos comentado en numerosas ocasiones, el mundial se cierne sobre 2 nombres, Bagnaia y Oliveira y, ellos mejor que nadie, saben que a estas alturas ya no hay margen de error.

Ya al inicio de la sesión vimos que los de la intermedia no estaban para perder el tiempo, Navarro conseguía marcar el ritmo de la QP y encima lo hacía pulverizando el tiempo con el que Oliveira había conseguido ser el más rápido en el FP3. 

Bagnaia ataca

Entre un baile de tiempo y posiciones, Bagnaia conseguía hacerse con la primera plaza tras anotar un tiempo de 1:37.121. El actual líder del mundial rodaba sin prisas, tampoco con pausas, simplemente iba, esperando a ver si alguien intentaba complicarle las cosas.

Y parecía ser que el italiano lo tenía todo hecho pues a tan solo 10 minutos para el final de la jornada, nadie había conseguido arrebatarle el puesto. En segunda posición se encontraba una de las mejores sorpresas de esta temporada, Marcel Schrotter seguido por Pasini. 

Marcel Schrotter - San Marino GP
Marcel Schrotter – San Marino GP © MotoGP

Sin rivales y con fuerza

Sin apenas sufrimiento, Bagnaia conseguía llevarse la QP en Misano. El de la casa de Valentino Rossi conseguía de esta manera encabezar la parrilla de salida para la carrera de mañana, una pugna en la que tendrá que poner toda la carne en el asador para así abrir un ligero abismo con Oliveira.

Precisamente sobre su máximo rival, Miguel Oliveria, se ha cernido hoy un auténtico quebradero de cabeza. El portugués se iba al suelo a mediados de la sesión justo en el primer córner del circuito que es, sin duda, uno de los tramos más controvertidos por la lentitud de entrada que requiere.

Veremos a ver cómo gestiona mañana el de KTM la carrera aunque, todo sabemos, que los domingos son muy Oliveira y que aunque haya tenido un mal paso por los entrenamientos libres y cronometrados él los días de carrera se crece y brilla como ninguno.

Mattia Pasini - San Marino GP
Mattia Pasini – San Marino GP ©MotoGP

Respecto a la segunda posición, estará liderada por Marcel Schrotter seguido por Mattia Pasini. Mal día para Álex Márquez que partirá mañana desde la octava plaza. Tampoco le han salido muy bien las cosas a Joan Mir, el balear rodará a partir de la décima posición seguido por Vierge.

Todo lo contrario a lo que le ha sucedido a Navarro, el español saldrá mañana desde la sexta plaza tras marcar una gran sesión en la que, en alguna ocasión, ha sentido la libertad que produce formar parte del liderato de una QP.

La entrada Bagnaia se impone y se lleva la pole de Moto2 en Misano se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Bagnaia se impone y se lleva la pole de Moto2 en Misano

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×