Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tito Rabat operado de las fracturas de fémur, tibia y peroné

Tito Rabat operado de las fracturas de fémur, tibia y peroné
Tito Rabat operado de las fracturas de fémur, tibia y peroné

El piloto del equipo Reale Avintia Racing, Tito Rabat, sufrió ayer grave lesión durante el FP4 en Silverstone. La lluvia comenzaba a caer con más fuerza y el nuevo asfalto no podido drenar el agua, formándose grandes charcos en varios puntos del circuito.

En particular en la curva 7, más conocida como Stowe, la acumulación de agua era enorme y varios pilotos, entre ellos Tito Rabat se iban al suelo. Pero cuando Tito se incorporaba para llegar a las protecciones, la moto de Franco Morbidelli, quien también sufría una caída en el mismo punto, impactaba con mucha violencia.

El primer parte médico indicaba que Tito Rabat sufría fractura de fémur, tibia y peroné de su pierna derecha. El piloto español era evacuado en helicóptero al Hospital Universitario de Coventry donde fue operado de urgencia.

El equipo ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que la operación fue satisfactoria pero que Tito Rabat deberá permanecer hospitalizado en el Hospital Universitario de Coventry hasta el próximo jueves.

El mal estado del nuevo asfalto del Circuito de Silverstone, la gran cantidad de baches y el mal drenado que está mostrando no solo propició ayer muchas caídas, sino que ha obligado a la empresa organizadora del campeonato a modificar el orden y los horarios del Gran Premio de MotoGP de Gran Bretaña.

La entrada Tito Rabat operado de las fracturas de fémur, tibia y peroné se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Tito Rabat operado de las fracturas de fémur, tibia y peroné

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×