Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Francesco Bagnaia se lleva la Pole de Moto2 en Silverstone

Francesco Bagnaia, el líder de la general, se ha llevado la QP con un tiempo de 2:08.153 en una jornada que no parecía tener fin. Al italiano lo acompañarán Remy Gardner y el español Àlex Márquez. 

Bagnaia – Silverstone 2018 ©MotoGP

Arrancaba la QP para los pilotos de Moto2 en un escenario un poco convulso. La meteorología, sin duda, juega un papel clave en Silverstone y hoy hemos sido testigos de ello. A causa de fuertes precipitaciones el horario de las sesiones se retrasaba hasta una hora así que has sido a las 17:00h (hora peninsular) cuando los de la intermedia salían a pista.

Al inicio de la sesión y con la pista aún húmeda, Mattia Pasini conseguía rodar en primera posición pero minutos más tarde Álex Márquez le ganaba la partida. El de Estrella Galicia 0,0 viene con las pilas cargadas y dispuesto a sacar el mejor rendimiento a su Kalex y a priori, parece que lo está consiguiendo.

Alex Marquez – Silverstone 2018 ©MotoGP

A 15 minutos para el final Simone Corsi se iba al suelo en la curva número 12 y con ello aparecía bandera amarilla en pista. El incidente se resolvió con normalidad al mismo tiempo que Schrotter conseguía sumarse a la primera plaza dejando a Márquez en sexta posición.

La realidad es que en los últimos minutos de la sesión las 6 primeras plazas sufrieron un constante baile de pilotos para a tan solo 8 minutos para el final ser el alemán Schrotter el que dominase seguido por Lowes e Iker Lecuona.

El líder apareció en un baile de posiciones

Cuando parecía que todo estaba sentenciado Bagnaia aparecía a dos minutos para el final de la sesión. El líder se colocaba primero pero poco le duraba ya que el auténtico dominador de Silverstone: Schrotter. Tras estar unos segundos con varios pilotos que postulaban a ser los vencedores de la jornada, Bagnaia daba un golpe sobre la mesa y se llevaba la palma con un tiempo de 2:08.153.

En segundo lugar terminaba Gardner después de realizar una de sus mejores QP en lo que llevamos de temporada. Finalmente y cerrando la primera línea de parrilla se encontraba Álex Márquez, uno de los dominadores de la jornada y probablemente uno de los favoritos de cara a la carrera de mañana. 

Gardner – Silverstone 2018

La entrada Francesco Bagnaia se lleva la Pole de Moto2 en Silverstone se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Francesco Bagnaia se lleva la Pole de Moto2 en Silverstone

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×