Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WSBK Imola 2018 – Davies y Rea, igualdad máxima en los entrenamientos

La quinta ronda del Mundial de Superbikes 2018 que se está disputando en el Circuito de Imola no podía empezar con mayor igualdad entre los pilotos de cabeza. Chaz Davies (Ducati) y Jonathan Rea (Kawasaki) han encabezado la tabla de tiempos con un crono de 1’46.686.

SBK Imola 2018 – Chaz Davies

Después del dominio del campeón en título en las dos primeras sesiones de entrenamientos de hoy en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari, el piloto británico de Ducati, ha respondido en el FP3, liderando la tabla de tiempos.

Ducati, que corre en casa, quiere que ser protagonista y de paso no perder la estela en la lucha por el título contra Jonathan Rea. Pero la igualdad no solo se ha producido en la cabeza de la tabla de tiempos, sino que se extiende hasta las 11 primeras posiciones.

De Chaz Davies a su compañero Michael Rinaldi, décimo, tan solo hay 0,911 milésimas de diferencia. Una nueva muestra de la igualdad reinante esta temporada en el Mundial de WSBK 2018.

WSBK Imola 2018 – Jonathan Rea

Como es habitual, Marco Melandri ha estado entre los pilotos más rápidos desde el arranque con un tercer puesto, mientras que la sorpresa del día ha sido Lorenzo Savadori (Aprilia) con un buen cuarto puesto. Michael VD Mark (Yamaha) ha completado el Top 5.

Los otros cinco pilotos que pasan directamente a luchar mañana sábado por la Superpole serán Tom Sykes (Kawasaki), Xavi Fores (Ducati), el piloto invitado, Leon Haslam (Kawasaki), Jordi Torres (MV Agusta) y el mencionado Michael Rinaldi.

Fuera ha quedado el otro representante español, Roman Ramos (Kawasaki) que tendrá que pasar por la Superpole 1 tras su 15º posición.

SBK Imola 2018 Xavi Fores

La nota negativa del día ha sido la retirada de Leon Camier (Honda). El piloto británico se reincorporaba al campeonato tras su lesión, pero parece que su estado aún no le permite competir al máximo nivel y será sustituido por el piloto australiano Jason O’Halloran.

Mañana, segundo día de entrenamientos de esta quinta ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes 2018 en el Circuito de Imola con la última sesión libre, entrenamientos calificatorios y primera carrera.

La entrada Wsbk Imola 2018 – Davies y Rea, igualdad máxima en los entrenamientos se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

WSBK Imola 2018 – Davies y Rea, igualdad máxima en los entrenamientos

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×