Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cal Crutchlow lidera el viernes en Jerez

El británico consigue el mejor tiempo de la primera jornada, gracias a una marca de 1:38.614 que ha firmado en los últimos compases del FP2. Con las Honda ofreciendo un gran nivel durante todo el entrenamiento, Dani Pedrosa ha finalizado en la segunda posición y Johann Zarco, ha Sido tercero.

Cal Crutchlow GP de España 2018

Cal Crutchlow GP de España 2018

Cal Crutchlow se ha estrenado en Europa, sacándose la espina de su carrera en el Gran Premio de Las Américas. El británico, por primera vez en lo que va de una temporada donde son ya 6 los diferentes pilotos que han liderado algún entrenamiento, ha dominado la primera jornada en Jerez, gracias a un tiempo de 1:38.614 que ha firmado en los últimos compases de la sesión.

Honda domina

Tras un FP1 liderado por un Andrea Dovizioso al que le seguían muy de cerca Marc Márquez y Pol Espargaró, la segunda sesión de entrenamientos comenzaba muy relajada y con el piloto de Honda, confirmando su estado de gracia junto a la moto  del ala dorada a pesar, de que con la sesión llegando a su fin, se ha ido al suelo cuando venía mejorando su registro.

Marc Márquez GP de España 2018

Marc Márquez GP de España 2018

El ilerdense, en los primeros compases, era el único hombre que había marcado un tiempo por debajo del 1:39 en un trazado donde, a excepción de aquel abrumador 2014, no ha sumado ninguna otra victoria. Sin embargo, esto no parecía importarle en una jornada, donde las Honda han sido la referencia.

Al dominio que ha impuesto Márquez hasta prácticamente el final de una sesión en la que finalmente ha sido quinto, se le ha unido, por supuesto, la actuación de Crutchlow y también, la de un Dani Pedrosa que ha rodado en cabeza durante todo el entrenamiento y además,  ha dejado muy buenas sensaciones en su vuelta a vuelta.

El español, ha sido quien se ha hecho con la segunda plaza del día tras finalizar a tan solo 28 milésimas del mejor tiempo, en una tabla donde las cuatro primeras posiciones han estado separadas por una mínima diferencia de 95 milésimas.

Johann Zarco - MotoGP Buriram Test 2018

Johann Zarco – MotoGP Buriram Test 2018

Zarco la mejor Yamaha, otra vez

Siguiendo al dorsal número 26, la tercera plaza ha sido para un Johann Zarco que con su renovación se ha convertido en el hombre del fin de semana y que además, nuevamente y como viene siendo habitual en este inicio de curso, ha vuelto a finalizar por delante de las dos Yamaha oficiales en una jornada, donde las motos de Valentino y Maverick, han vuelto a presentar unos problemas que ya lastraron su actuación en este circuito la temporada pasada.

Los neumáticos, han vuelto a ser el quebradero de cabeza en las motos de los pilotos de la fábrica japonesa durante un entrenamiento, en el que justo cuando llegaba a su fin, Valentino Rossi ha podido dar un paso hacia delante situándose en la novena posición y también, provisionalmente dentro de una Q2 en la que, por el momento, Maverick Viñales no está incluido, tras haber finalizado la jornada con el duodécimo mejor tiempo.

Test MotoGP Jerez 2018 - Andrea Dovizioso

Test MotoGP Jerez 2018 – Andrea Dovizioso

Las Ducati y Pol Espargaró cierran el Top-10

Quienes también han logrado colarse entre las 10 primeras posiciones, después de un entrenamiento en el que parecían sufrir debido a la falta de buenas sensaciones, han sido las dos Ducati. Las monturas de Borgo Panigale, han mejorado también a última hora los tiempos de la mañana, y han finalizado en la sexta y séptima plaza, con Andrea Dovizioso al frente, seguido de Jorge Lorenzo. 

Además, justo por detrás de ellos y sin hacer mucho ruido durante el entrenamiento, en la octava posición ha finalizado otra Ducati, la de Jack Miller. El australiano, confirmando su buena actuación matinal, se ha colado dentro de un Top-10 que ha cerrado Pol Espargaró, como el único piloto de entre los 10 mejores que no ha sido capaz de mejorar su tiempo del FP1.

La entrada Cal Crutchlow Lidera el viernes en Jerez se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Cal Crutchlow lidera el viernes en Jerez

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×