Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Joan Mir podría dar el salto a MotoGP en 2020 con Honda?

Tras su gran inicio en Moto2, las fabricas de MotoGP han empezado ha fijarse en Joan Mir y hay quienes aseguran que el futuro del piloto balear podría recaer en manos del equipo oficial de Honda de cara a la temporada 2020.

Joan Mir- 2018

Joan Mir- 2018

Dicha noticia, publicada por La Gazzetta dello Sport, no ha sorprendido a muchos ya que el nivel que Joan Mir ha mostrado en tan solo tres carreras ha sido digno de ser reconocido. Sus datos son de infarto y es que con tan solo tres Grandes Premios el de Palma de Mallorca ha conseguido remontar 43 posiciones.

Si lo que apunta el medio Italiano se confirma y viendo que el futuro de Zarco con KTM está casi cerrado y pon ende, la renovación de Dani Pedrosa para 2019, Joan Mir podría ser el compañero de Marc Márquez dentro de dos temporadas. Cabe destacar, que Honda no sería la única escudería que ha centrado su atención en el 36, fabricas como Ducati o Suzuki parece que también están siguiendo los pasos del español.

Joan Mir- Austin 2018 ©MotoGP

Joan Mir- Austin 2018 ©MotoGP

De momento, todo son rumores y no existe confirmación oficial por ninguna de las partes, pero parece que todo está empezando a cobrar forma, porqué, aunque quedan muchos cabos por atar, lo que único que  tenemos claro es que vamos a tener Joan Mir para rato.

Con un toque muy humilde Joan aseguraba, ante los micrófonos de Movistar, que sigue trabajando y que en general las sensaciones que siente encima de su moto son muy positivas. Pero, siendo realistas, cuando en tan solo tres grandes premios y siendo su primer año en Moto2, las principales fabricas de la categoría reina ya se están fijando en Mir es que, sin duda alguna, nos encontramos delante de un gran piloto con mucho futuro por delante.

El próximo Gran Premio Red Bull de España que se disputará en el Circuito de Jerez puede ser el escenario elegido por algunos pilotos y marcas para hacer oficiales anuncios de renovación y nuevas contrataciones.

La entrada ¿Joan Mir podría dar el salto a MotoGP en 2020 con Honda? se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

¿Joan Mir podría dar el salto a MotoGP en 2020 con Honda?

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×