Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Johann Zarco está cada vez más cerca de KTM

Después de haber mantenido contacto tanto con la marca austriaca como con Honda, con vistas a 2019 y según ha publicado SpeedWeek.com, el piloto francés ya habría firmado su contrato junto a la fábrica de Mattighofen, para las dos próximas temporadas.

Johann Zarco - MotoGP 2018

Johann Zarco – MotoGP 2018

Parece que Johann Zarco ha tomado la decisión de firmar por KTM de cara a las dos próximas temporadas. Según ha informado speedweek, el piloto francés habría cerrado su futuro durante el Gran Premio de las Américas con un movimiento que, en caso de confirmarse, le apartaría definitivamente del Repsol Honda.

El galo, en este inicio de curso, ha sido uno de los nombres que más ruido ha hecho a la hora de hablar sobre posibles fichajes y, tras mantener conversaciones con vistas a 2019 tanto con la marca del ala dorada, como con la fábrica de Mattighofen, parece que ya lo tiene claro.

El hecho de que Pit Beirer, director deportivo de KTM, y Thomas Überall, el jefe de patrocinios de Red Bull, se desplazase hasta Austin cuando se les esperaba en Jerez, sirve como indicio para creer que, definitivamente, Zarco ha decidido apostar por el proyecto austriaco.

Sin embargo, desde la firma centroeuropea y de la mano de Pit Beirer, no confirman -pero tampoco desmienten- esta información: “No puedo adelantaros nada sobre nuestro futuro equipo oficial de MotoGP… Lamentablemente, tendréis que especular”.

Johann Zarco y Dani Pedrosa - MotoGP 2018

Johann Zarco y Dani Pedrosa – MotoGP 2018

Lo que sí es seguro, es que desde KTM están muy contentos con el trabajo que está realizando Pol Espargaró y por ello, el español continuará pilotando una de las motos de la marca austriaca mientras que, en el caso de Bradley Smith, sería él quien abandonase el equipo.

A pesar de no haber -por el momento- comunicado oficial por ninguna de las dos partes, si se confirmase el fichaje de Zarco por KTM, esto, implicaría la casi segura continuidad de Dani Pedrosa dentro del Repsol Honda aunque, por si acaso -ya que la marca japonesa también ha puesto la mirada en Joan Mir-, el catalán ya ha hablado con otras fábricas, como KTM o Suzuki.

Con todo, la decisión de Johann Zarco a cerca de cuál será su futuro dentro de la categoría reina, debería hacerse pública en las próximas carreras ya que, tanto KTM como el manager del piloto francés, Laurent Fellon, afirmaron que en Jerez, esperaban que el tema estuviese resuelto.

La entrada Johann Zarco está cada vez más cerca de KTM se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Johann Zarco está cada vez más cerca de KTM

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×