Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dani Pedrosa – De pundonor, también se forjan los campeones

El Gran Premio de MotoGP de las Américas ha sido duro y complicado para Dani Pedrosa, pero el tres veces campeón del mundo tiró de pundonor, una cualidad de la que va sobrado el piloto del Repsol Honda Team para acabar este gran premio en una meritoria séptima posición, pese a su reciente lesión y operación.

Dani Pedrosa utilizando dos guantes distintos en Austin debido a la lesión

Dani Pedrosa utilizando dos guantes distintos en Austin debido a la lesión

“Ha sido realmente duro, no he disfrutado mucho la carrera, lo he pasado mal, ha sido un mal rato. Pero estoy satisfecho de haberlo intentado y haber superado una prueba así. Evidentemente cada lesión es diferente. Hay veces que se puede y hay veces que no. No lo sabía antes de venir pero al final hemos rascado estos puntos. 

Acabar séptimo es increible porque esta pista además es dura físicamente. Hemos probado poner más ayuda a nivel de dolor con lo que me ha ayudado mucho en las primeras vueltas. Me he sentido un poco mejor, no tenía más fuerza, que es importante en esta pista. Eso me ha permitido concentrame más 

De cara al final de carrera ya no podía con la moto, se me escapaba los pies de los estribos. He tenido que aflojar un poco, poero estoy contento porque no sabía si podía aguantar todas las vueltas porque estaba compensando todo con el otro brazo y no sabía también si aguantaría 

Dani Pedrosa 2018 MotoGP Austin

Dani Pedrosa 2018 MotoGP Austin

Gracias a Xavi Mir, a todos los que me han ayudado a estar aquí y esta es la mejor manera de volver. Gracias a todos los mensajes de apoyo que he recibido. 

Carles Perez de Movistar TV le preguntaba a Dani Pedrosa sobre la evolución que ha mostrado la Honda RC213V y que se puso de manifiesto durante todo el gran premio, al igual, que ya ocurriera en los dos anteriores. El piloto del Respol Honda Team indicaba lo siguiente:

MotoGP Austin 2018 Dani Pedrosa

MotoGP Austin 2018 Dani Pedrosa

Hasta ahora en las carrera no he tenido el “setting” que me gusta. Después de la caída de Qatar en la que tenía mal esta mano y corrí las dos primeras carreras y ahora con la otra mano, todavía no puedo decir exactamente. Todavía estoy buscando el setting que más me gusta. 

Ahora tenemos unos días para intentar recuperarnos lo máximo posible antes de Jerez. Es un circuito que me gusta, así que veremos cuánto mejor me encuentro”.

Pese a todo ello, Dani Pedrosa finalizó el Gran Premio de las Américas en una gran séptima posición, justo por detrás de Johann Zarco. Una nueva muestra de pundonor y entrega por parte del piloto español que durante toda su carrera ha mostrado aptitudes de una gran campeón.

La entrada Dani Pedrosa – De pundonor, también se forjan los campeones se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Dani Pedrosa – De pundonor, también se forjan los campeones

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×