Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Supersport Assen 2018 – Gran victoria para Jules Cluzel

Supersport Assen 2018 – El piloto francés Jules Cluzel se ha llevado la victoria en una carrera que se ha decidido en la misma línea de meta ante Randy Krummenacher y Raffaele De Rosa que han completado el podio.

  • El piloto suizo, Randy Krummenacher es el piloto del día tras remontar desde la última posición de parrilla hasta luchar por la victoria en la misma línea de meta.
Supersport Assen 2018 - Gran victoria para Jules Cluzel

Supersport Assen 2018 – Gran victoria para Jules Cluzel

El Mundial de Supersport 2018 ha visto hoy como tras cuatro rondas, cuatro pilotos han subido a lo más alto del podio. Esto está provocando un campeonato más igualado y que se pone de manifiesto en la clasificación general del mundial.

El inicio de carrera ha visto como Cortese, tras conseguir su segunda Superole en el campeonato, aguantaba los ataques de Mahias, De Rosa, Caricasulo y Cluzel, mientras que por detrás y desde la última posición de parrilla partía Randy Krummenacher.

La lucha ha sido intensa en cabeza, con cambios constantes y adelantamientos al límite, lo que provocaba que no fuera una carrera rápida pero si muy luchada. Mientras que por delante Cluzel se situaba líder, Krummenacher conitnuaba marcando un mejor ritmo y adelantando piloto tras piloto, para centrarse en el grupo de cabeza.

Como es habitual, el piloto que viene haciendo una remontada muestra un ritmo más fuerte que el resto de pilotos y llegaba al grupo de cabeza y comenzaba el ataque a las posiciones del podio. Caricasulo se iba al suelo y no podía reincorporase a carrera.

Supersport Assen 2018 - Randy Krummenacher

Supersport Assen 2018 – Randy Krummenacher

Raffaele De Rosa (MV Agusta) le metía la moto a Jules Cluzel (Yamaha) y provocaba un cambio de líder, pero apenas dos curvas más tardes, le devolvía la pasada y Krummenacher hacía lo propio tras superar al campeón en título, Lucas Mahias.

Así se llegaba a la última vuelta, con los cuatro pilotos en un grupo cerrado y con todo por decidir. Cluzel defendía su posición y hasta la misma “chicane” de Assen, Krummenacher y De Rosa intentaban meterle la moto al piloto francés, que se defendía como “gato panza arriba”.

Espectacular final para esta carrera del Mundial de Supersport en Assen con una gran victoria para Cluzel, con Krummenacher y De Rosa completando el podio. Lucas Mahias cuarto y Sandro Cortese completando el Top 5. El piloto español Nacho Calero ha finalizado en 17 posición.

Tras estos resultados la clasificación general del Mundial de Supersport queda de la siguiente forma:

  1. Lucas Mahias – 71 puntos
  2. Randy Krummenacher – 70 puntos
  3. Sandro Cortese – 65 puntos
  4. Jules Cluzel – 50 puntos
  5. Federico Caricasulo – 49 puntos

La entrada Supersport Assen 2018 – Gran victoria para Jules Cluzel se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Supersport Assen 2018 – Gran victoria para Jules Cluzel

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×