Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SBK Holanda 2018 – Tom Sykes se lleva la victoria en Assen

SBK Holanda 2018 – SBK Holanda 2018 – Tom Sykes se lleva la victoria en Assen por delante de su compañero de equipo, Jonathan Rea y el piloto local, Michael VD Mark.

  • Jonathan Rea sale de esta cuarta ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes más lider de la clasificación general.

La segunda carrera del Mundial de SBK en Holanda ha tenido como claro protagonista a Tom Sykes. El piloto británico que partía desde la Pole gracias a la parrilla invertida, realizaba una gran salida y mantenía la posición ante Xavi Fores, Davies, VD Mark y Jonathan Rea.

El campeón del mundo en 2013 forzaba el ritmo y se llevaba en primera instancia con él al piloto valenciano con Rea, , Michael VD Mark, Davies, Melandri y Torres en un grupo cerrado.

Sykes abría hueco mientras que Fores cedía vuelta a  vuelta y era superado por Jonathan Rea y Michael VD Mark, que mostraban una intensa lucha por la segunda posición. El piloto valenciano tenía que defender su cuarta posición de Davies que buscaba no perder contacto con los pilotos de cabeza.

Por detrás Alex Lowes sufría una caída en la complicada “chicane” de Assen y tenía que retirarse. Un complicado fin de semana para el piloto británico.

SBK Holanda 2018 - Resultados y clasificación general

En la última pare de carrera y con un Tom Sykes con más de cinco segundos de ventaja sobre su compañero de equipo, la lucha se volvía a centrar por las posiciones del podio entre Rea y Michael VD Mark. Xavi Fores rodaba en tierra de nadie con Chaz Davies quinto.

Así llegábamos al final de esta segunda carrera del Campeonato del Mundo de Superbikes en Assen con Tom Sykes llevándose la victoria, la primera de la temporada. Finalmente, era segundo con cerrando el podio. Gran carrera de Xavi Fores sumando un importante cuarto puesto con Chaz Davies completando el top 5.

El resto de pilotos españoles han finalizado en las siguientes posiciones: Jordi Torres sexto y Roman Ramos DNF. La próxima cita del calendario del Mundial de WSBK se disputará dentro de 3 semanas en el circuito de Imola.

Clasificación General SBK 2018 – RD4

  1. Jonathan Rea – 159 puntos
  2. Chaz Davies – 129 puntos
  3. Marco Melandri – 115 puntos
  4. Michael VD Mark – 103 puntos
  5. Tom Sykes – 101 puntos

La entrada SBK Holanda 2018 – Tom Sykes se lleva la victoria en Assen se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

SBK Holanda 2018 – Tom Sykes se lleva la victoria en Assen

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×